EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO - USA

EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO

En esta ocasión contactamos con un potente y magro físicoculturista nacido en Rusia y criado en Israel. Apenas 23 años de edad y ya presenta un físico bastante desarrollado, un futuro brillante para él y terrible para sus adversarios, pues aún sigue en etapa de formación.

Como ya lo leíste en encabezado, su nombre es Dani Kaganovich, un atleta de los que es digno de admirar en las competencias, de esos que cualquier participante espera asomar la cabeza para verlo en escena.

Mide 1.80 y se presenta con 105 potentes kilos de músculo limpio en competencia. Country Club Sport es el gimnasio donde se esculpe cada semana, pues su patrocinador Super Effect e Israeli Kosher, deben de comprobar los resultados para mantener el contrato vigente.

dani kaganovich1 EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO photo

Pero, quién es Dani Kaganovich, ¿cómo se define él a sí mismo?

“Soy el Campeón Junior 3 veces (2012, 2014 y 2015), campeón Absoluto 2015 por la Federación NAC, 5 veces campeón general del Mr. Israel y compito en Físicoculturismo desde el 2010. Soy entrenador, Nutriólogo y juez en programas de culturismo”.

ANTES DE LOS 23…

Todo inició el año pasado después de mi última competición como Junior. Tomé una decisión de tomarme todo el año en preparación y dando un paso al escenario en el rango de la categoría Abierta, es cuando la NAC mejora las reglas del concurso y permite competir a los menores de 23 años como yo. Hago todo lo que pueda para ser el mejor.

Gane el Mr. Universo 2015 y el Absoluto por la NAC en Hamburgo, Alemania siendo apenas de la categoría Junior. Ahora creo que puedo estar en el top 5, mi objetivo está en el Mr. Olympia, quiero pasar en el escenario más grande de todos aunque aún no soy IFBB Pro.

“Entreno 3 días por un día libre. También hago cardio después de cada entrenamiento y en ocasiones hago cardio con el estómago vacío dos veces a la semana”.

Pecho es su trabajo favorito en el gimnasio, se considera adicto a la energía de este trabajo y así es una variante de su

dani kaganovich2 EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO photo

RUTINA PARA PECHO:

Press inclinado con mancuernas o en la Smith: 3-4 vueltas de calentamiento, 3 de trabajo en serio con repeticiones de 6 a 10 y otras 20 repeticiones para estimular más

Aperturas en banco inclinado: 3 sets de 12 combinado luego luego con press horizontal

Aperturas inclinadas con peso agregado: 3 x 10 – 12 reps

Press sentado en máquina, de 1 a 2 series de calentamiento con 4 series de 15 a 20 repeticiones  y 1 última serie al fallo

Fondos en máquina combinado con Peck deck: 3 supersets de 20

Cable crossover: 30, 20, 15, 15, 10, 30

¿Cuáles son tus fuentes de proteínas, carbohidratos y fuentes de grasas?

Carbohidratos: avena blanca, arroz de trigo y entrenamiento fuerte con maíz

Proteínas: pechuga de pollo, pescado, carne, huevos y queso cottage con proteína aislada

Fuentes de grasa: Omega 3, aceite de Oliva y aguacate.

CONSEJOS PARA LOS NUEVOS EN EL GIMNASIO

“Los nuevos en el gimnasio piensan que lo que ellos levanten es lo que conseguirán en tamaño, pero es el error más común, siempre hacen todo el peso posible en la barra. Eso puede hacer un daño irreparable a tu cuerpo. Obtén un entrenamiento personal al principio de tus entrenos para apoyarte en lo básico.

Otro error común es comer mucho para estar grande, la gente piensa que entre más coma es lo mejor para estar más fuerte, ¡¡error!! Culturismo es todo acerca de estética y calidad, tú necesitas un plan de dieta por un profesional que te valore antes de intentar cualquier tip o dieta que te pase algún amigo para estar más grande.  

La paciencia, fuerza de voluntad y motivación es lo que hará que logremos nuestros resultados, un buen cuerpo toma tiempo y esfuerzo, de lo contrario cualquiera luciría como físicoculturista. Toma tu tiempo, tu paciencia y haz tus sueños realidad”.

dani kaganovich00 EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO photo

dani kaganovich0 EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO photo

PALABRAS DE DESPEDIDA:

Agradezco a mi entrenador Stas Strusberg, mi mamá Yulia quien me apoyó siempre y con Doron Butrashvili, mi compañero de entrenamiento. Gracias a todos que leyeron mi entrevista, lo aprecio.

Me mantendré en trabajo duro y hare mi mejor para alcanzar mi meta y competir en el Mr. Olympia un día en Las Vegas. Planeo mudarme a Estados Unidos el siguiente año para intentar obtener mi tarjeta profesional, mi meta ahora es mantenerme arriba y mejorar e intentar conseguir el carnet Pro, así como hacer tantos seminarios y programas de los huéspedes en Israel y tal vez de manera internacional.

dani kaganovich0000 EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO photo

dani kaganovich000 EL 5 VECES MR. ISRAEL, DANI KAGANOVICH, NOS MUESTRA SU RUTINA PARA PECHO photo

SIGUE A DANI KAGANOVICH EN SUS REDES SOCIALES:

FACEBOOK 
INSTAGRAM 
YOUTUBE 

Comentarios: