EL REGRESO DE PABLO AYALA, MÁS RECARGADO QUE NUNCA - USA

EL REGRESO DE PABLO AYALA, MÁS RECARGADO QUE NUNCA

EL REGRESO DE PABLO AYALA, MÁS RECARGADO QUE NUNCA

 

Bueno, como todos sabrán nuestro amigo Pablo Ayala estuvo ausente en las tarimas desde el 2010. Pero este año volvió. Su preparación es muy difícil e intensa: “ Mis entrenamientos son muy duros, en estos pocos meses mi cuerpo ha respondido como yo lo planeaba, está respondiendo bien, gané más kilos y tamaño. Estoy trabajando para poder hacer un buen papel. Este deporte es muy duro y sacrificado, pero es lo que más amo y gusta. Estoy contento de regresar y no veo la hora de subirme a las tarimas”.

Cuando preguntamos a Pablo con quién entrenaba, esto fue lo que nos comentó: “En realidad tengo tres entrenadores. En este momento estoy en la parte física con el señor Milciades Martínez, quien es un señor con mucho carácter, tenacidad, constancia y sabiduría que le han dado los años; realmente es el mejor en la parte física, entiende mi carácter y es un gran motivador.

En cuanto a la preparación de nutrición  y suplementación, están a cargo de Pedro Cantero y Libel Remedios. No voy a dejar de lado a la persona que me inició en este deporte: el señor Diego Acosta, también entrenador a quien considero un hermano y sus palabras motivadoras siempre fueron muy importante para mí. Es un equipo con muchas personas muy valiosas en mi vida y les doy gracias a todos ellos por estar incondicionalmente conmigo”.

pablo ayala3 189x300 EL REGRESO DE PABLO AYALA, MÁS RECARGADO QUE NUNCA photo
EN QUÉ EVENTOS TE ENFOCAS AHORA, EN DÓNDE MÁS TE VEREMOS COMPETIR…

“Mi preparación está con miras al Tampa y el Europa Super Show en Agosto. Estoy convencido, mentalizado y motivado para hacer un buen papel. Esto para mí no es sólo un deporte, es una pasión y es realmente mi vida. En este momento estoy pesando 124 kilos que serían como unas 273 libras. En realidad no sé decir con cuántos kilos subiré a la tarima, ya que el cuerpo varía día tras día. Lo que sí estoy seguro es que voy a estar en un 100%”.

RIVALES A VENCER:

“Mi principal rival soy yo mismo. Trato de ser muy objetivo con mi cuerpo y trazo metas. Intento que cada vez se vea mejor, pero casi nunca estoy conforme. Siempre voy en busca de la superación y trabajo en ello”.

pablo ayala2 300x284 EL REGRESO DE PABLO AYALA, MÁS RECARGADO QUE NUNCA photo
RELACIÓN CON BIO SPORT:

“Mi relación con Bio Sport es excelente. Encontré en los directivos a personas humanamente valiosas, que simplemente valen oro. Gente que tuvieron mucha paciencia, me comprendieron y motivaron en todo momento. Le doy gracias a Dios por haber conocido a estas personas”.

PABLO, COMÉNTANOS SOBRE TUS ENTRENAMIENTOS PARA PIERNA, ¿QUÉ HAY DE ESAS PANTORRILLAS?

“Mis entrenamientos de pierna son muy variadas  y el señor Milciades es una persona muy exigente. Voy a resumir esto: me usa para trapear el piso del gimnasio, ja ja ja…
Hago extensiones en la camilla
Sentadillas profundas
Zancadas
Prensa
Combinaciones de tres tipos de movimientos como si fuera un circuito y las pantorrillas lo hacemos girando ligeramente hacia afuera o hacia adentro. Insistimos en el ejercicio llamado ‘burrito’”.

CÓMO TE SIENTES AHORA AL SER PRO…

“¡Se siente muuuuy bien!, ja ja ja. Estoy muy feliz por ello. Desde que empecé en este deporte me tracé metas y fui cerrando círculos paso a paso sin apresurarme . Realmente no fue nada fácil, pero la perseverancia, el apoyo de mucha gente y la fe en Dios me mantuvo en pie y vivo. REALMENTE DIOS ES TODO EN MI VIDA Y ESTOY AGRACIDO POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HA DADO. Ahora que tengo el carnet Pro me doy cuenta que cerré un círculo más de mi vida. Con el corazón en la mano les digo que no fue fácil para mí y que realmente estoy inmensamente feliz”.

¿AGRADECES A ALGUIEN EN ESPECIAL?

“Agradezco en primer lugar a DIOS. A  mi familia, a mis amigos. Al señor Iván León. Al señor Nelson Ruiz. Al señor Víctor Ramírez, al señor Cristian Tuma. A las personas que me dieron la oportunidad de pasar al profesionalismo. A Bio Sport. A la gran familia Energy. A Muscular Development Latino, a los chicos del Factory Gym y Look Vital; a mis entrenadores Milciades Martínez, Pedro Cantero, Diego Acosta, muchas, pero muchísimas gracias por tanto apoyo incondicional.

Me despido de ustedes dando gracias nuevamente a todos y como siempre dije: ‘NUNCA DEJES QUE NADIE TE DIGA LO QUE TÚ NO PUEDES HACER, CONFÍA EN DIOS Y EN TI MISMO’”.

pablo ayala1 133x300 EL REGRESO DE PABLO AYALA, MÁS RECARGADO QUE NUNCA photo

Su amigo: Pablo “La Bestia” Ayala

Comentarios: