EL ENTRENAMIENTO DE PECHO Y BRAZO DEL GRAN BIG RAMY IFBB PRO - USA

EL ENTRENAMIENTO DE PECHO Y BRAZO DEL GRAN BIG RAMY IFBB PRO

  • Por: Sanderson
  • enero 23, 2017
  • 0 Comentarios

EL ENTRENAMIENTO DE PECHO Y BRAZO DEL GRAN BIG RAMY IFBB PRO

 

big ramy 1 EL ENTRENAMIENTO DE PECHO Y BRAZO DEL GRAN BIG RAMY IFBB PRO photo

 

Lugar de nacimiento: El Cairo, Egipto

Peso en competencias: 126 kg

Peso fuera de temporada: 140 kg

Big Ramy obtuvo su Pro Card ganando el título overall en el Arnold Amateur 2012 en Kuwait, a tan solo tres años de haber comenzado a entrenar. Actualmente vive en Kuwait y entrena en el Oxygen Gym. Big Ramy es el único fisicoculturista de la historia en ganar 2 veces consecutivas el New York Pro.

 

Big Ramy comparte su entrenamiento secreto de pecho y brazo:

 

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS

4 series de 10-12 repeticiones

Elssbiay agarra las mancuernas, coloca los brazos a los lados con las palmas hacia su cara, los codos rectos. Realiza cuatro series de 10-12 repeticiones. El crecimiento está en el movimiento del curl el cual realiza lentamente y con una técnica bien controlada.

CURLS PREDICADOR

4 series de 10-12 repeticiones

Sujeta la barra E-Z por las asas internas y coloca los codos en el banco predicador, Elssbiay realiza entre 10 y 12 repeticiones de este tipo de curl en cuatro series. Esto aísla el bíceps para maximizar el crecimiento muscular.

BARRA, MANCUERNA O MÁQUINA DE PRESS INCLINADO

4 series de 8-10 repeticiones

Big Ramy trabaja la parte superior del pecho con cuatro series de 12 repeticiones, intercambiando entre la barra, mancuerna o la máquina de press. Al diferenciar las herramientas, se posibilita el trabajo de diferentes grupos musculares.

BARRA, MANCUERNA O MÁQUINA DE PRESS PLANO

4 series de 8-12 repeticiones

Aquí se trabaja todo el pecho dándole énfasis continuo al control. Dennis James explica que cuando entrena con Elssbiay varían el ritmo de cada repetición. Hacen levantamientos a velocidad regular y luego cambian a un ritmo más lento para que los músculos estén completamente comprometidos. Hace 4 series de 12 repeticiones.

 

big ramy3 EL ENTRENAMIENTO DE PECHO Y BRAZO DEL GRAN BIG RAMY IFBB PRO photo

 

 

 

Comentarios: