ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ, PARTE 2 - USA

ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ, PARTE 2

  • Por: MD Latino
  • noviembre 1, 2011
  • 1 Comentario
ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ, PARTE 2

 

VIVENCIAS Y RUTINA PARA PIERNA

POR Israel Rodríguez

Me considero una persona con mucha suerte, cuando llegué a este maravilloso país nunca me imaginé que llegaría a ver mis fotos en revistas, programas de tv, en videos o que fuera a contestar entrevistas como éstas. Llegué a este país con la única intensión de sacar a mi familia adelante, darle a mi madre lo que nunca pudo tener, darme a mí misma una vida mejor. Con mucho esfuerzo y trabajo lo logré. Esto que he logrado con mi carrera de fitness es algo maravilloso y me siento muy orgullosa. He tenido apoyo de un 100% de parte de mi familia, lo cual ayuda muchísimo cuando te estás preparando para competir o para hacer una sesión de fotos. Me apoyan y esto me ayuda a llevar una vida balanceada con mi trabajo, carrera de modelo fitness, entrenadora personal y competidora de figura. 

Soy directora de ventas internacionales para MHP LLC, la cual cubre las siguientes marcas: MHP, MuscleMeds y Xero Limits. Soy directora de ventas internacionales de las tres compañías y entrenadora personal certificada con el ISSA

EL PROYECTO FITNESS CAMP:

Fitness camps los hago una o dos veces al año y básicamente son para ayudar a chicas que están interesadas en mejorar su apariencia física por medio de el ejercicio.  Me encanta promover y motivar a las personas para que hagan ejercicio, coman saludablemente y que lleven un tipo de vida con actividad. ¡Me encanta hacer fitness camps..!

Las piernas me cuesta mucho trabajo tonificarlas y endurecerlas.

RUTINA PARA PIERNA:

45 minutos de Escalera (interval mode)

Sentadillas en máquina Smith: 4 x 14-16

Press para pierna: 4 x 14-16

Flexiones para muslo, sentado: 4 x 14-16

Desplantes: 20 cada pie y lo repito 4 veces. Esto me ha ayudado bastante a moldear el glúteo y fortalecer las piernas.

AGRADECIMIENTOS:

A Dios por darme tantas oportunidades tan maravillosas y por mi salud. También a mi familia por apoyarme en todo lo que hago, a mi madre por darme tanto de ella durante toda su vida, a MHP por el soporte tan especial que me han dado durante mis años de competencia y esta oportunidad que me da MD Latino para promover con la comunidad latina, es algo extraordinario. A todas aquéllas mujeres que creen que es imposible lograr sus sueños, tener un cuerpo espectacular, llevar una nutrición saludable y ser feliz al hacerlo, les quiero decir: ‘sí se puede. Con un poco de esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo, haciendo todo con amor propio, lo podemos lograr’.

angela mraz 300x300 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ, PARTE 2 photo

angel mraz2 239x300 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ, PARTE 2 photo

a 2 202x300 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ, PARTE 2 photo

angela mraz 200x300 ENTREVISTA CON ÁNGELA MRAZ, PARTE 2 photo

Comentarios: