ESTO ES REALMENTE LA MARCA PROSUPPS

ESTO ES REALMENTE LA MARCA PROSUPPS

prosupps

PROSUPPS, EL COMIENZO…

Cuando tenía 24 años un amigo me convenció de participar en un evento de físicoculturismo. En ese momento no sabía bien de qué se trataba. Sabía quién era Arnold Schwarzenegger, reconocía a algunos tipos en las revistas, pero no tenía idea de cómo posar, cómo hacer dietao cómo prepararme.

Entrenaba durísimo: press con 230 kilos, sentadillas con 310 y podía hacer más curls que nadie. Pero ¿físicoculturismo? Era algo completamente desconocido para mí.

Aun así participé en mi primer evento, un calificador nacional y logré clasificarme en mi primera aparición. A ese punto estaba enganchado, determinado a hacerme Pro. Gané cada competencia en la que participé, llegué a estar hombro a hombro con mi amigo Phil Heath en el USA. Al pararme a su lado dejé de pensar que era el mejor sobre el escenario. En vez de recibir mi Procard esa noche, se me presentó la oportunidad de mi vida: una sesión de fotos para Muscle y Fitness.

tj0 ESTO ES REALMENTE LA MARCA PROSUPPS photo

Esa sesión se convirtió en seis portadas de revistas, un patrocinio de ProLab e innumerables oportunidades para apariciones. Les digo todo esto por una razón: para que tengan una mejor idea de quién es ProSupps, cuáles son nuestras creencias, nuestra visión y nuestro deseo de transformarnos en la marca más reconocida del mundo.

Hay cientos de marcas en el mundo de dónde escoger cuando buscas productos de nutrición deportiva, pero muy pocas hacen lo que predican. Casi ninguna se rige diariamente por lo que determinan un grupo de personas que comenzaron en el gimnasio, que jamás faltan a un entrenamiento, aunque signifique tener que hacer flexiones de brazo o abdominales después de un vuelo de 18 horas a Australia. Ese soy yo, eso es Prosupps.

A mis 45 años, entreno siete días por semana. Lo hago por dos razones:

-Disfruto entrenar con pesas

-Siento que encuentro un equilibro mental cuando lo hago

tj2 ESTO ES REALMENTE LA MARCA PROSUPPS photo

Ya no levanto 230 kilos en el press de banca, pero entreno más duro que cualquier persona de mi edad. Siento dolores, me toma más tiempo recuperarme, pero mi régimen de entrenamiento va conmigo a donde voy: Australia, Perú, Brasil, Europa.

Honestamente no sé cómo un líder de la nutrición deportiva pueda entender lo que está sucediendo si no está en campo, en los gimnasios, en las tiendas, comprendiendo las necesidades de sus clientes. No puedes administrar un negocio como Prosupps desde un escritorio de oficina; tienes que llenarte las manos de tiza, doblar las rodillas y vivir todo lo que tus seguidores viven; la vida del Fitness.

Siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año, mi equipo y yo vamos al gimnasio, algunos son realmente increíbles, otros simples paredes de concreto con un sin número de pesas y ni siquiera un bebedero. Pero es así como se construye una marca, manteniendo la sintonía con las personas que se interesan por el mundo Fitness.

Soy T.J. Humphreys, Director Ejecutivo de ProSupps, una marca que desarrolla, formula e innova porque a todos nosotros nos apasiona.

tj1 ESTO ES REALMENTE LA MARCA PROSUPPS photo

Te comparto mi rutina

Trabajo abdominal:

15 minutos de trabajo abdominal con:

-Encogimientos con cuerda: 4 x 30

-Levantamientos de pierna: 4 x 30

Bíceps:

-Curls con mancuerna

-Curls con barra

-Predicador

-Curls en máquina Hammer

Tríceps:

-Extensiones con cuerda

-Press para tríceps, con agarre cerrado

-Press francés con barra Z

-Extensiones frontales con cable por cada brazo

Mi suplementación con Prosupps:

1/2 scoop de Hyde con un scoop lleno de Jekyll pre-entreno

Tomo un servicio completo de Aminolinx Fruit Punch mientras entreno

Finalmente tres scoops de PS Isolate Chocolate con un scoop de chocolate Karbolic

PROSUPPS ESTO ES REALMENTE LA MARCA PROSUPPS photo

Comentarios: