JUSTIN COMPTON, SU ENTRENO DE VOLUMEN PARA BÍCEPS, ESPALDA Y PANTORRILLAS - USA

JUSTIN COMPTON, SU ENTRENO DE VOLUMEN PARA BÍCEPS, ESPALDA Y PANTORRILLAS

  • Por: mdlatino
  • Diciembre 19, 2016
  • 0 Comentarios

JUSTIN COMPTON, SU ENTRENO DE VOLUMEN PARA BÍCEPS, ESPALDA Y PANTORRILLAS

 

JUSTIN COMPTON2 JUSTIN COMPTON, SU ENTRENO DE VOLUMEN PARA BÍCEPS, ESPALDA Y PANTORRILLAS photo

 

DETONA LOS HOMBROS Y ESPALDA

 

¿Puedes darme un ejemplo de un entrenamiento para espalda y hombros? Son las partes de tu cuerpo que más se destacan. ¿Qué ejercicios recomiendas para aumentar el área de los dorsales debajo de la axila, para las poses bíceps doble frontal y expansión de dorsal?

Para los hombros les diseño entrenamientos creativos a otras personas, para mí mismo, no sufro mucho con el desarrollo de esa área pues es una parte que tengo bien dotada. Desafortunadamente, a veces hacen que mi pecho y espalda se vean pequeños y tengo que trabajar duro para que se emparejen.

Mi consejo para mejorar los hombros es hacer las repeticiones más lentas y utilizar el músculo correcto para levantar el peso. Cuando era más joven recuerdo que hacía elevaciones laterales con mancuernas de 30-35 kg. Mis deltoides están mucho mejor ahora y pocas veces utilizo más de 22 kg. Normalmente comienzo con los deltoides posteriores, luego laterales y finalmente anteriores. Hago de tres a cinco series por grupo.

Para la espalda es distinto, pues no he tenido una buena espalda desde siempre.

Me he tenido que esforzar muchísimo. Intento alternar los entrenamientos, a veces comienzo con movimientos de jalón, luego remos. En el siguiente entrenamiento empiezo con remos y sigo con jalones. Suelo hacer entre 15-18 series. En cuanto al área de los dorsales que mencionas, en mi experiencia personal, siento más bombeo en esa zona cuando utilizo el pullover en máquina. Mi gimnasio tiene una Nautilus de esas de la vieja escuela como la que usaba Dorian. Los pullover me han ayudado mucho, pero todo se trata de la forma como los hagas, a mí me tomó años aprender. En mis próximos videos intentaré colocar algunos ejemplos pues es más efectivo demostrar cómo hacerlo.

 

JUSTIN COMPTON JUSTIN COMPTON, SU ENTRENO DE VOLUMEN PARA BÍCEPS, ESPALDA Y PANTORRILLAS photo

 

INGESTA DE CARBOS PARA AUMENTAR LA MASA Y PERDER GRASA

 

Estoy en la fase de fuera de temporada, intento desarrollar la masa y perder algo de grasa. Solo tengo tiempo de hacer cardio después del entrenamiento con pesas, ¿puedo comer carbos durante el entrenamiento? Peso 97 kg, ¿30-40 gramos de carbos es suficiente, o esto evitará que queme grasa durante el cardio?

Es muy difícil aumentar la masa y perder grasa al mismo tiempo, pero es algo que sí puede hacerse. Te sugiero que consumas carbos antes de entrenar si vas a hacer cardio al terminar la sesión, de esa forma podrás quemar más grasa cuando hagas cardio.
Si consumes carbos durante el entrenamiento con pesas vas a quemarlos como energía.

 

 

 

Comentarios: