LA RUTINA Y EL TRABAJO DE CEDRIC MCMILLAN EN SU RUTINA PARA BÍCEPS - USA

LA RUTINA Y EL TRABAJO DE CEDRIC MCMILLAN EN SU RUTINA PARA BÍCEPS

POR Cedric McMillan con traducción de Alejandra Alvarado SJRTV

MIS BÍCEPS…

Hago tríceps al final del primer día y los bíceps al final del segundo día, alternando un lado a otro (atrás y adelante). Aún estoy experimentando con los bíceps. Estoy teniendo dificultades, ya que crece el volumen en mis antebrazos y en la parte baja de los bíceps, en vez que crezca de un modo uniforme y balanceado desde el centro como lo deseo. Eso es agravante. Por ahora comentemos estos ejercicios…

CURLS DE PIE CON MANCUERNA, AMBOS BRAZOS 6 x 12-20

De la vieja escuela. Tengo que asegurarme de que el peso sea uniforme y no se balancee. El trabajo se siente en la parte inferior de mis bíceps y en el braquiorradial. Honestamente yo rara vez hago este ejercicio.

HAMMER CURLS CON MANCUERNA 6 x 12-20

Me gusta hacer este ejercicio doblando y estirando por encima de la cabeza o con los brazos estirados y hacia el pecho. Siento el trabajo justo en el centro del músculo y también en la parte inferior del bíceps braquial, este ejercicio también lo hago rara vez.

PREDICADOR CON MANCUERNAS 6 x 12-20

Sí, ¡me encanta este ejercicio! Siento que trabaja el centro del músculo solamente. Lo hago a una velocidad moderada, con la elevación y el descenso controlado. A veces uso la máquina equivalente a este ejercicio, pero siempre lo incluyo.

cedric2 LA RUTINA Y EL TRABAJO DE CEDRIC MCMILLAN EN SU RUTINA PARA BÍCEPS photo

PREDICADOR CON MANCUERNAS EN BANCA INCLINADA 6 x 12-20

Ésta es una alternativa para el ejercicio de predicador con mancuernas. Me gusta. Puedo sentirlo en el músculo. Hago este ejercicio muy a menudo.

CONCENTRADOS 6 x 12-20

Me encanta este ejercicio. No hay dolor en las muñecas o los ligamentos, todo se acumula en el centro de los bíceps. No se necesita mucho peso, si se hace de la manera adecuada.

CURLS EN POLEA A UN SOLO BRAZO 6 x 12-20

Ésta es una manera en la que aíslo un lado y pongo toda mi energía y concentración en los bíceps de un solo brazo. Hay algo gracioso en el rango de movimiento, y es que yo no puedo poner bien mis dedos en los anillos; sin embargo cuando pasa esto puedo mejorar ese sentimiento mediante la intensificación de la polea para que mi brazo se extienda por delante de mi cuerpo, entonces levanto el anillo al nivel de mi cara. Éste es otro ejercicio que no hago muy a menudo.

cedric5 LA RUTINA Y EL TRABAJO DE CEDRIC MCMILLAN EN SU RUTINA PARA BÍCEPS photo

CURLS CON CABLE, LOS DOS BRAZOS AL MISMO TIEMPO 6 x 12-20

Éstos se sienten como las mancuernas con cable de un solo brazo. Puedo levantar gran peso con este ejercicio, para el cual tengo dos trucos:

1.- Sostener cada repetición durante dos segundos en la parte superior.

2.- Hacer 5 repeticiones rápidas desde la parte superior y luego una repetición completa, sosteniendo dos segundos en la parte superior, y una de dos a cinco segundos de descanso en la parte inferior.

Me gusta mucho este ejercicio, pero como es algo cansado, tengo que apoyarme un poco hacia atrás para mantener mi cuerpo estable mientras trato de no balancear el peso para arriba. Hago este ejercicio muy a menudo.

CURLS CON CABLE, SENTADO Y DESDE UN ÁNGULO ALTO 6 x 12-20

Este movimiento se siente muy bien. Me gusta sostener cada contracción por un segundo. Se necesita mucho esfuerzo para mantener el cuerpo en posición. Y puede ser contraproducente levantarse del piso todo el tiempo. Así que comencé a hacer esos ejercicios sentado en un banco. El único problema con esto es que mis brazos son tan largos, que no soy capaz de llegar tan alto para un estiramiento completo. La mayoría de la gente no tiene ese problema.

CURLS DE PIE CON LA BARRA OLÍMPICA 6 x 12-20

Empecé a hacer esto porque escuché hablar de él mil veces, era como pan con mantequilla para la masa del bíceps. Aunque no estoy seguro de que todo el mundo piense lo mismo. Se siente mucha tensión en los bíceps inferiores y las muñecas. Supongo que es porque quiero que mis brazos  crezcan enormemente. Además no creo que toda la gente que lo recomienda esté equivocada.  Lo hago todo el tiempo.

cedric4 LA RUTINA Y EL TRABAJO DE CEDRIC MCMILLAN EN SU RUTINA PARA BÍCEPS photo

Comentarios: