NATHALIA MELO NOS REVELA EN EXCLUSIVA PARA MD LATINO - USA

NATHALIA MELO NOS REVELA EN EXCLUSIVA PARA MD LATINO

  • Por: MD Latino
  • febrero 18, 2013
  • 1 Comentario
NATHALIA MELO NOS REVELA EN EXCLUSIVA PARA MD LATINO

 

POR Sharky Gómez

Nathalia Melo siempre ha sido muy atlética y ha estado en el mundo de los deportes. Nadó durante 10 años y comenzó a asistir al gimnasio desde los 16. Recientemente estuvo en México D.F. impartiendo un seminario, donde nos comenta se sintió de maravilla y hasta desea regresar. Te dejamos con una interesante entrevista con Nathalia Melo en exclusiva para MD Latino.

¿QUÉ TE MOTIVÓ A COMPETIR PROFESIONALMENTE EN LA CATEGORÍA BIKINI?

Unos días después de que mudé a Estados Unidos, me vi inmersa en un estilo de vida no saludable y entonces me sentí retada a cambiar. Necesitaba hacer algo y es así como me uní al Team Bombshell e ingresé a mi primera competencia, la Copa Fort Lauderdale en el 2009.

¿CUÁNDO OBTIENES TU CARNET PRO? EL TRABAJO HA DE HABER SIDO MUY DURO…

Conseguí mi carnet Pro en el 2009. Fue un trabajo duro porque como no soy ciudadana americana, no podía competir en las nacionales y en aquel entonces Bikini no existía en Brasil y no podía regresar a Brasil para competir y ganar, así que presenté una petición para incursionar.

TE CONOCE EN LA INDUSTRIA POR TENER UNA PERFECTA CONDICIÓN, ¿CREES TÚ SER EL NIVEL DE LO QUE LA CATEGORÍA BIKINI DEBERÍA DE SER?

Creo que la categoría Bikini es de curvas y músculos tonificados. Posar el Bikini es algo muy importante, te da un poco más de libertad de mostrar tu físico y mostrarles a los jueces un poco de tu personalidad según te desenvuelves o te desarrollas en el escenario.

nathalia melo... NATHALIA MELO NOS REVELA EN EXCLUSIVA PARA MD LATINO photo

ALGUNAS COMPETIDORAS DE FIGURA DICEN QUE LA CATEGORÍA BIKINI NO ES UNA VERDADERA DISCIPLINA, ¿QUÉ OPINAS AL RESPECTO?

Como todo lo nuevo que sale, la gente negativa siempre va a tener algo qué criticar. Cuando surgió la categoría Figura, probablemente las culturistas decían lo mismo de esa categoría.

Lastimosamente he encontrado mucha gente que se toma su tiempo para estas críticas, pero la categoría Bikini ha contribuido mucho a crear conciencia en esta disciplina.

¡¿QUÉ RAYOS HACES PARA MENTENER ASÍ ESE TRASERO?!

Ha ha ha ha. Son los frijoles y el arroz del Brasil, ha ha, sólo bromeo. Puede ser una bendición o una maldición. Si estás bien la gente dice: “¡Ooohhh..!” y si no la gente dice: “Uuuppss”, ha ha ha.

Hago desplantes y sprints para mantenerlo bien firme.

ESCUCHÉ FUISTE A MÉXICO HACE ALGUNAS SEMANAS, ¿A QUÉ SE DEBIÓ TU VISITA?

Fui a un seminario allá en México. ¡Fue una experiencia increíble! No podía creer la cantidad de gente, alrededor de 100 personas y cada persona cálida y amable. El día del seminario fue mi cumpleaños y recibí un montón de regalos, incluyendo un pastel que se veía delicioso que no pude evitar probar ¡Uuughhh..!  Sin lugar a dudas me gustaría regresar a México a otro seminario y a pasar tiempo con mis nuevos e increíbles amigos de México.

LA DIVISIÓN BIKINI ES RELATIVAMENTE NUEVA EN EL EXTRANJERO, EN TU OPINIÓN, ¿VA CRECIENDO LA DIVISIÓN BIKINI A NIVEL LATINOAMÉRICA?

Por supuesto que sí. Las mujeres latinas son mundialmente conocidas por sus curvas, una de las características de la división Bikini.

¿QUÉ SERÍA LO MÁS DIFÍCIL SOBRE LA DIVISIÓN BIKINI?

Hacer entender a la gente que esto es saludable. No puedo comer de todo durante la preparación para el concurso, incluso si es sólo un poco.  Me vuelve loca que la gente me esté preguntando a cada rato si no deseo comer lo que ellos están comiendo.

¿QUÉ OPINA TU FAMILIA?

Al principio mi mama pensó que estaba perdiendo el piso y mis amigos se reían de mí cada vez que veían mi comida en bolsas de Ziploc y una botella con agua.

Ahora mi mamá es mi fan # 1 y mis amigos han comenzado a entender que esto es un estilo de vida que decidí elegir, sino que también es mi carrera.

nathalia melo7 300x216 NATHALIA MELO NOS REVELA EN EXCLUSIVA PARA MD LATINO photo

FELICIDADES POR TUS PROYECTOS ACTUALES COMO LA CHICA DEL TEAM NUTREX Y ESCRITORA PARA FITNESS RX, ¿EN QUÉ OTROS PROYECTOS ESTÁS TRABAJANDO?

Gracias, estoy muy orgullosa de estar pasando mi cuarto año con Research Nutrex, una de las mayores compañías de suplementos en el mundo y sobre todo por creer en mí desde el primer día.

Tengo tantos proyectos, que no puedo ni siquiera hacer un seguimiento de ellos, sin embargo los proyectos más importantes en este momento son el lanzamiento de mi página web, justo antes del Arnold Classic 2013 y también un DVD que está cocinándose.

CON DOS TÍTULOS OLYMPIA, ¿CUÁL ES TU SIGUIENTE GRAN OBJETIVO?, ¿DÓNDE TE VEREMOS COMPETIR?

Bueno tengo solo un título Olympia, pero si quieres podemos decir que tengo dos ha ha. Haré el Arnold Classic a finales de Febrero. Sería muy bonito y asombroso ser la primera brasileña en haber ganado el Olympia y un Arnold Classic.

¿ALGUNA PALABRA PARA LOS QUE CRITICAN?

¡Vamos no tengo tiempo para eso! Pasé algún tiempo de mi vida preocupándome por lo que otros decían y eso no me llevó a ningún lado.  Así que llegamos a un punto en la vida donde no me preocupa ni les tengo odio, al contrario, ellos están ayudándome.

REDES SOCIALES Y CONTACTO PARA TUS FANS:

Website: www.nathaliamelo.com

Facebook: Nathalia Melo

Twitter: nathaliamelofit

Instagram: nathaliamelofit

Deseo agradecer a MD Latino por la entrevista, a Nutrex Research, FMG, y al Team Bombshell. También agradezco a mi familia y amigos por aguantar mi locura cuando estoy a dieta ha ha ha.

NO TE PIERDAS A NATHALIA MELO CON IMPRESIONANTES FOTOS EN TU SIGUIENTE EJEMPLAR MD LATINO, EDICIÓN 14…

nathalia melo6 300x201 NATHALIA MELO NOS REVELA EN EXCLUSIVA PARA MD LATINO photo

NATHALIA MELO TRICEP E HOMBRO COM CABO:

http://www.youtube.com/watch?v=jZoQKgOqjRc

Comentarios: