RUTINA PARA ESPALDA CON PAUL DEL POZO - USA

RUTINA PARA ESPALDA CON PAUL DEL POZO

  • Por: MD Latino
  • diciembre 4, 2012
  • 0 Comentarios
RUTINA PARA ESPALDA CON PAUL DEL POZO

 

RUTINAS DE ESPALDA POR Paul del Pozo, equipo MD Latino

“Tengo 31 años. Mi padre es de Ecuador, mi madre de Guatemala, mi sueño es poder llevar algún día mi conocimiento a estos dos maravillosos países…”

RUTINA PARA ESPALDA…

DOMINADAS (CALENTAMIENTO):

Comienzo siempre con dominadas, me gusta sentir un estiramiento completo cuando bajo y la contracción cuando subo. Hago 4 series de 10 a 12 repeticiones.

REMO SENTADO CON AGARRE ESTRECHO:

Una vez terminado el calentamiento, sigo con remo sentado con agarre estrecho. Me siento bien recto sin flexionar la espalda y jalo el peso, lo mantengo por un segundo antes de soltarlo lentamente hacia la posición inicial. Me gusta controlar la fase negativa porque siento que estimula más el crecimiento de los músculos. Este ejercicio también lo hago 4 series de 10 a 12 repeticiones.

REMO INCLINADO EN MÁQUINA:

De nuevo me enfoco en la contracción en la parte superior del movimiento y vuelvo a la posición inicial lentamente y con control. Tiendo a no ir súper pesado, pues no tendría control sobre los pesos.

PESO MUERTO:

10 -12 repeticiones, no más de 315 libras enfocándome en la fase negativa y en el movimiento controlado.

PULLOVERS:

Finalmente tomo las mancuernas y hago pullover para estimular el crecimiento de los laterales. Aquí voy un poco más pesado, mancuernas de 130 libras para 10 repeticiones

24 300x283 RUTINA PARA ESPALDA CON PAUL DEL POZO photo

12 221x300 RUTINA PARA ESPALDA CON PAUL DEL POZO photo

“Bill Wilmore ha podido sacar lo mejor de mí, estimulándome y dándome apoyo para que trabaje más duro y me mantenga enfocado.

Mi dieta precompetencia consiste en mucho pescado. Una mezcla de tilapia y salmón. Uso arroz blanco y papas rojas, un rango de 150 a 250 gramos de carbohidratos depende del día y de cómo me vea. Durante las últimas seis semanas de mi dieta como 7 veces al día.

En cuanto a mis suplementos uso MHP Activite Multi Vitamin para asegurarme de obtener el valor correcto de vitaminas en el estado de depleción en el que estoy antes de una competencia…”.

http://www.youtube.com/watch?v=WJLMDU85zGQ

Comentarios: