Cómo acrecentar las pantorrillas

RUTINA PARA PANTORRILLA CON JACKIE DE LA TORRE

  • Por: MD Latino
  • abril 10, 2013
  • 0 Comentarios
RUTINA PARA PANTORRILLA CON JACKIE DE LA TORRE

 

POR Israel Rodríguez

Jackie de la Torre nació un 18 de enero de 1975. Es originaria de Fresnillo, Zacatecas; México. Con una estatura de 1.66 compite en Bodyfitness (Fitness Figura). La tradicional mexicana es su comida favorita: taquitos, birria, enchiladas, caldos de res y pollo, tamales…

De la Torre recuerda cuando en 1992 ingresó a un gimnasio como apoyo para el atletismo de velocidad que practicaba en aquel entonces, fue justo en ese momento que reconoció en ella el potencial para el Fitness, de ahí incursionó en el Fitness Atlético, donde compitió por más 14 años y hasta la fecha se mantiene activa en Fitness Figura.

Para ella moldear su cuerpo no ha sido tan difícil, pues ha sido bendecida con un físico muy simétrico, lo cual le ha ayudado mucho en  la calificación que le otorgan los jueces en cada competencia.

Jackie nuevamente fue seleccionada por la FMFF para el Arnold Classic 2013, al igual que al Gustavo Badell Classic International, donde le gustaría regresar por la revancha, ya que en el 2012 obtuvo un 2do. lugar y nada más me brindaría mucha felicidad que lograr el tan anhelado 1er. lugar, y por supuesto, el Clásico Mr. México 2013.

UN CARGO IMPORTANTE EN LA FMFF…

El 23 de Abril del pasado 2012, en la Asamblea de Elecciones donde el Sr. Francisco Cabezas Gutiérrez fue reelecto por aclamación y unanimidad como Presidente de la FMFF para el periodo 2012 – 2016, se le otorgó el cargo como Directora de Relaciones Internacionales de la FMFF A.C., donde promueve y vela por la armonía y las buenas relaciones entre su Federación con las del resto del mundo pertenecientes y adheridas a la IFBB, también sustenta el apoyo necesario para los atletas de su federación seleccionados que representan a México en Justas Mundiales.

RUTINA PARA PANTORRILLAS  DE JACKIE DE LA TORRE

-Elevación de talones parada, con mancuernas: 4 x 20

-Puntas en Hack o prensa, sentada: 8 x 30

-Puntas en Hack o prensa, parada: 4 x 30

-Burritos: 4 series al fallo muscular

-Elevación de talones en banco (costurera): 8 x 30

jackie de la torre1 RUTINA PARA PANTORRILLA CON JACKIE DE LA TORRE photo

 

jackie de la torre4 RUTINA PARA PANTORRILLA CON JACKIE DE LA TORRE photo

SU RESPONSABILIDAD COMO PRESIDENTA DE LA AFFEZAC…

“Mi responsabilidad como Presidenta de la AFFEZAC es ser la máxima autoridad Técnica del Físicoconstructivismo y Fitness dentro del Estado de Zacatecas, donde mi prioridad es promover y difundir nuestra disciplina deportiva en todos los sectores sociales y públicos de nuestra entidad, regular el buen funcionamiento de lo estipulado en el reglamento de nuestro Estatuto otorgando orden, justicia y equidad en todo momento.

Debo convocar, informar, organizar y unificar a todos los deportistas, oficiales y directivos del físicoconstructivismo y fitness del Estado, así como planificar, organizar, normar, controlar, supervisar, evaluar, apoyar programas, promover la enseñanza, gestionar ante los organismos gubernamentales y la iniciativa privada, la obtención de recursos económicos, patrocinios y donativos que me permitan llevar a cabo mi objetivo social, entre muchas otras actividades también con el visto bueno y apoyo de la FMFF, certificar entrenadores y jueces estatales tanto como nacionales, realizar eventos de competencia Selectivos Estatales rumbo a los Campeonatos Nacionales, conjuntamente con mi participación como atleta activa dentro del circuito de competencias de mi país”.

jackie de la torre5 RUTINA PARA PANTORRILLA CON JACKIE DE LA TORRE photo

jackie de la torre3 RUTINA PARA PANTORRILLA CON JACKIE DE LA TORRE photo

Comentarios: