STEVE KUCLO RUMBO AL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014

STEVE KUCLO RUMBO AL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014

STEVE KUCLO RUMBO AL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014

 

Y RUTINA PARA PECHO

 

steve kuclo5 STEVE KUCLO RUMBO AL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 photo

 

POR MD Latino Team

 

 

Estimado Steve, felicitaciones por la invitación al Arnold Brasil, ¿cuál fue tu primera reacción?

 

Estoy sumamente honrado, bendecido de haber sido uno de los 13 escogidos para participar en este evento. Desde que comencé en el físicoculturismo hace 15 años, he participado en el Arnold Classic en Ohio. Siempre he sido fan de Arnold y competir en el Arnold Classic ha sido un sueño y un objetivo en mi carrera. Siempre había querido ir a Brasil y conocer a mis fans de allá, qué mejor manera de hacerlo que compitiendo por un título por el cual siempre he soñado. Voy a hacer que mi sueño se haga realidad.

 

¿Ha habido algo diferente esta vez en tu preparación?

 

Este fuera de temporada ha sido muy productivo; comencé después del Mr. Olympia del año pasado con una venganza. Llegué bien sólido a los 136 kilos y las ganancias comienzan a aparecer ahora en la época de preparación y endurecimiento.

 

Te vi haciendo press con más de 90 kg con mancuernas, has aumentado mucho tu masa. ¿Cuánto estás pesando?

 

Estoy cerca de los 131 kilos y estoy bajando pues faltan pocas semanas para el evento. Pero en ese video que viste estaba en 136 kilos.

 

 

Amigo, ¿qué comes? ¿Todo lo que quieres?

 

No, ya comencé la dieta así que he vuelto a lo básico. Como bistec, pollo, claras de huevo y pescado. Mi fuente de carbohidratos son la avena, arroz blanco, batata dulce y GlycoJect de Evogen Nutrition.

 

Como grasas saludables consumo mantequilla de maní, nueces, aguacate y ocasionalmente, si lo necesito, como hamburguesas con queso (especialmente las  de una cadena de Texas llamada WhatABurger).

 

¿Qué parte del cuerpo estás tratando de desarrollar más?

 

Estoy trabajando en la espesura de mi cuerpo. Mi pecho siempre ha sido un punto débil, pero no llega a verse desproporcionado. He encontrado la forma de entrenarlo bien y hacerlo crecer, siempre y cuando mis hombros no se involucren en los movimientos.

 

¿Cuáles han sido tus obstáculos?

 

Lo que me ha parecido más difícil es comer las calorías suficientes para crecer. Mientras mi cuerpo continúa creciendo y aumentando la masa muscular, la cantidad de calorías que necesito para ver la báscula subiendo es cada vez mayor. Éste ha sido el mejor fuera de temporada que he tenido desde hace mucho tiempo en cuanto a tener buen apetito y comer lo suficiente para crecer.

 

steve kuclo3 STEVE KUCLO RUMBO AL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 photo

 

¿Compartes con nosotros una de tus rutinas de pecho?

 

Mi rutina de pecho podría ser algo así:

 

Barra inclinada: 4 series de 12, 10, 8, 6

Press plano en hammer: 4 series de 10, 8, 8, 6 (última serie con unas repeticiones de rango parcial)

Press inclinado con mancuernas: 3 series de 8, 8, 8

Paralelas con 3 series de 10, 10, 10

Cable cruzado estilo FST 7

 

 

¿Qué te gustaría decirles a tus fans de MD Latino?

 

Me encantaría saber hablar español y otros idiomas latinos, pero todavía estoy aprendiendo. Quiero ir a visitarlos a todos. Les agradezco a todos por apoyarme. Es un honor saber que tengo una enorme fanaticada latina y espero que continúe creciendo.

 

¿Algún agradecimiento especial?

 

Primero que nada a Dios por darme la fuerza y habilidad de ser físicoculturista. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Evogen Nutrition y Muscular Development, quienes me han respaldado en esta jornada para convertirme en el mejor del mundo. Mi equipo, el que está conmigo día a día, apoyándome en cada show en el que participo comenzando con Allison, mi madre, mi padre, mi tía y mi primo, Big Al y a mis compañeros de entrenamiento Lou y Dan.

 

¿Cómo podemos seguirte?

 

Pueden visitar mi página www.stevekuclo.com también por las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, en todas bajo el nombre Steve Kuclo. Por favor, síganme y acompañen mi carrera mientras trabajo para ser Mr. Olympia.

 

steve kuclo1 STEVE KUCLO RUMBO AL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 photo

steve kuclo4 STEVE KUCLO RUMBO AL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 photo

Comentarios: