Culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos

TRABAJA TUS DELTOIDES CON TODD JEWELL

  • Por: MD Latino
  • noviembre 21, 2012
  • 4 comentarios
TRABAJA TUS DELTOIDES CON TODD JEWELL

 

POR Todd Jewell

 

TODD JEWELL1 TRABAJA TUS DELTOIDES CON TODD JEWELL photo
TODD JEWELL

 

En realidad los deltoides fueron mi punto débil en algún momento y se debía a que no los entrenaba cuando era joven, asumía que el entrenamiento de pecho y la espalda se encargaría de ellos. Después de un par de años se volvieron uno de mis puntos fuertes y ahora  así los entreno yo:

 

 

PRESS CON MANCUERNAS SENTADO

 

Éste es el movimiento central para el tamaño general de los hombros. Hago un par de series con 60 y 80 por 12-15 repeticiones. Luego voy con tres series pesadas de 10-12 repeticiones. Usualmente termino con un par de 150 lbs., por 10-12 repeticiones.

 

 

ELEVACIONES LATERALES

 

Las hago sentado con mancuernas o usando la máquina Hammer Strength para elevaciones laterales. Me gusta hacerlas con un brazo a la vez para que el movimiento sea más estricto y pueda sentir el lado del deltoide también trabajando.

 

Usualmente es 1 serie de calentamiento y 3 series de 8-12 repeticiones, pero si siento la sensación que estoy buscando hago otra serie más, una serie al fallo.

 

TODD JEWELL4 TRABAJA TUS DELTOIDES CON TODD JEWELL photo
TODD JEWELL

 

DELTOIDES POSTERIORES

 

Puede ser con máquina para pectorales o con cruce con cables.

Prefiero entrenar un deltoide a la vez porque en ese caso puedo tener un rango de movimiento mayor.

 

 

FST-7

 

Hany me ha hecho incorporar los “sietes” a mi entrenamiento de hombros. Para un bombeo máximo hago 7 series de 20 repeticiones de press en la máquina Smith o en la máquina Hammer Strenght, con sólo 30 segundos de descanso entre cada serie.

 

 

ENCOGIMIENTO DE HOMBROS

 

Entreno los trapecios los días que hago hombros, al terminar. 3 series de 15 repeticiones de encogimiento de hombros usando una barra, la máquina Smith o la Hammer Strenth para encogimiento. Mis trapecios crecen con facilidad.

 

 

NO TENGO VESÍCULA…

 

La vesícula almacena la grasa del hígado y la emulsiona. Básicamente ahora mi cuerpo no procesa o absorbe la grasa, sino que pasa directo. Pero no es tan malo. Me ayuda a mantenerme delgado. Puedo comer 9 mil calorías por día fuera de temporada y continúo viendo mis abdominales.

 

Lo único es que ahora debo comer más que antes y tengo la piel y el pelo más secos.

 

TODD JEWELL3 TRABAJA TUS DELTOIDES CON TODD JEWELL photo
TODD JEWELL

 

Comentarios: