UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS - USA

UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS

  • Por: MD Latino
  • diciembre 5, 2012
  • 0 Comentarios

POR Israel Rodríguez

Mike Pardo es el entrenador y nutricionista de Priscila, además de ser su esposo, es el responsable de cuidar de ella en todos los aspectos atléticos. Mike trabaja de entrenador personal y fue un físicoculturista que se destacó por su simetría y tiene una amplia experiencia en el área competitiva.

Priscila lo considera uno de los mejores entrenadores, ve su trabajo día a día y es increíble los cambios rápidos que logra en ella y en las personas que él entrena. Su trabajo es tan detallista, que logra hacer trabajar ángulos musculares específicos de una forma extraordinaria, destacando lo mejor de su genética siempre manteniendo su feminidad.

priscila collins1 UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS photo

Mike lleva a cabo también su plan nutricional y conoce perfectamente cada respuesta del cuerpo de Priscila a cada tipo de alimento. No deja duda de su excelente trabajo a la hora de mostrar su físico en sus fotos durante todo el año y finalizar su preparación en sus campeonatos.

LOS GLÚTEOS DE LAS BRASILEÑAS…

¡Mis glúteos se desarrollan con mucha facilidad! Muchas personas dicen que nosotras las brasileñas tenemos esa genética, pero les puedo asegurar que no es un tema genético, es un tema geográfico y cultural. Voy a entrar más en detalles sobre lo que dije:

Geográfico

Porque en nuestro país hay muchos cerros, pequeñas montañas por todos lados. Es decir, hay muchas subidas y bajadas drásticas y eso hace que las mujeres caminen mucho como lo fue siempre mi caso. Por eso desarrollamos grandes glúteos y piernas.

Cultural

Porque tenemos la Samba, que es parte de nuestra cultura y es el tipo de danza donde ejercitas mucho los glúteos y piernas también. Todo eso hace más fácil mi desarrollo muscular dentro del gimnasio.

priscila collins 1 UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS photo

14 UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS photo

LA IMPORTANCIA DE INGERIR AGUA…

Generalmente tomo un mínimo de 3 litros diariamente, tomo mucha agua. Considero el agua un elemento vital importantísimo porque mantiene mi piel elástica todo el tiempo, por lo tanto evita estrías, ayuda mi recuperación durante los entrenamientos más rápido gracias a su alta fuente mineral y principalmente porque controla la temperatura, ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

RUTINA PARA PIERNA

Femorales:

-Curl para femorales: 2 x 25

-Peso muerto con piernas rígidas: 2 x 18

Cuadríceps:

-Sentadilla profunda: 2 x 15

-Sentadilla sumo: 2 x 18

-Sentadilla sissy: 2 x 25

Glúteo:

-Extensión de cadera, concentrada en el suelo: 2 x 20

-Extensiones con rodilla flexionada en el suelo con peso: 2 x 15

-Estocadas con mancuernas o barra guiada: 2 x 12

Pantorrillas:

-Levantamiento de pantorillas, sentada: 2 x 20 – 25

27 UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS photo

PRISCILA, ¿TE DEDICAS AL MODELAJE?

Trabajo como modelo fitness en el campo publicitario, es mi segunda pasión después del gimnasio; me gusta mucho trabajar con mi feminidad, adoro fotos, posar, mostrar mi trabajo físico y es el tipo de trabajo que te da satisfacciones personales y autoestima. Es como mirarme al espejo y jugar con mi cuerpo. ¡Es algo que me gusta mucho!

Con mi pareja comparto toda mi rutina de vida diaria. Por ser ambos amantes de este deporte mi vida es muy fácil de llevar en casa. Ambos mantenemos una rutina parecida, entrenamos, nos alimentamos, descansamos y compartimos nuestra pasión por el deporte con la misma intensidad. Eso nos hace muy unidos y fuertes frente a los sacrificios que este deporte exige día a día.

PRISCILA Y SU ALIMENTACIÓN…

Antes de una competición el día de Priscila empieza muy temprano, aproximadamente a las 6 de la mañana. Necesita aprovechar el día al máximo posible y lo hace dirigiendo su mente al enfoque: la competencia.

Empieza su día con una alimentación alta en proteína y carbohidratos complejos para después ir gradualmente de 3 en 3 horas equilibrando su gasto calórico con un menú más protéico y menos calórico.

“Mi menú es muy variado y depende mucho de mi porcentaje de grasas en esa fase. Mike está siempre muy atento a mis necesidades físicas para no crear un déficit muscular. Por ser una fase de necesidades altamente protéicas, mi menú se basa generalmente en carne magra, pescado y pollo, siempre con algún vegetal verde que considero totalmente esencial para mantener mi sistema digestivo en perfectas condiciones.

Mi día termina también temprano, ya que mi gasto calórico es elevado y mis entrenamientos son acompañados de mucha actividad aeróbica, eso hace que quede muy agotada y con necesidades mayores de descanso”.

33 UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS photo

PRIS, ¿QUÉ RECOMENDACIONES DARÍAS A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE DESEAN TRANSFORMAR SU CUERPO Y TENERLO TAN BONITO COMO EL TUYO?

Constantemente recibo mensajes en mi página de Facebook  de personas que admiran mi trabajo y siempre trato de dar alguna que otra sugerencia al respecto. Pero en esta ocasión y agradeciendo al espacio que me brinda MD Latino, me extenderé un poco más en esas recomendaciones.

-Siempre admiren su propio potencial…

Todas y cada una de nosotras podemos conseguir lo que aspiramos y para eso sólo se necesita fuerza de voluntad; no existe nada en este mundo que nuestra fuerza interior y aspiración no pueda conseguir

Es muy bueno tener una meta…

Tener claro a dónde queremos llegar y qué queremos conseguir. Me siento orgullosa de ser parte como fuente de admiración de esa meta, pero el camino empieza en nuestro estilo de vida: una vida sana, una vida con mucha motivación hacia el ejercicio físico, donde todas tienen que entender que es básico para poder formar nuestro cuerpo y que sin ese trabajo constante por meses no podremos alcanzar nuestras metas.

-Todo en la vida se consigue con sacrificio y perseverancia…

Nadie nace perfecto. Yo no fui una excepción a la regla. Siempre hago referencia a una frase: “Si tener un lindo físico fuera fácil, todos seriamos modelos”. Ésa es la gran verdad y realidad; todas y cada una de las mujeres que quieren aspirar a un lindo físico necesitan cuidar de él con una alimentación equilibrada y una predisposición activa constante.

¿ALGÚN SALUDO PARA CERRAR?

Agradezco a mi entrenador Mike Pardo por ser una guía constante en mi vida y a MD Latino por permitir mostrar mi trabajo un poquito más de cerca a todas las personas que siguen y admiran este deporte.

42 UNA PLÁTICA Y RUTINA PARA PIERNA CON PRISCILA COLLINS photo

Comentarios: