UNA RUTINA BESTIAL PARA EL DÍA DE PIERNA - USA

UNA RUTINA BESTIAL PARA EL DÍA DE PIERNA

  • Por: mdlatino
  • Junio 5, 2017
  • 0 Comentarios

POR el equipo de Beast

beast supplements suplementos beast en md latino todo sobre suplementos UNA RUTINA BESTIAL PARA EL DÍA DE PIERNA photo

El día de piernas nunca es uno de esos días que se espera con ansias en el gimnasio y hay muchas razones por las cuales no es así.  A veces causa vómitos, uno camina raro, se necesitan barras cada vez que hay que sentarse en el sanitario y esos son sólo algunos de los efectos secundarios de un buen día de piernas.

Pero se tiene algunos de los mejores ejercicios compuestos para el cuerpo: sentadillas, zancadas y algo de peso muerto del antiguo.  Lo importante es, ¡no descuidar el día de piernas!

Los beneficios superan al dolor que surge en la semana. Después de decir esto, hay que mentalizarse porque esta rutina de piernas para Bestias, ¡no es broma!

INSTRUCCIONES A SEGUIR

–Elonga y precalienta, subiéndote a la cinta y sudar bien durante unos 5 u 8 minutos.

–Después de la elongación y del precalentamiento, ve al sector de las sentadillas porque nos vamos al piso.

RUTINA BESTIAL PARA EL DÍA DE PIERNAS

 

beast supplements suplementos beast md latino rutina hardcore para piernas leg workout stay fit stronger massive legs UNA RUTINA BESTIAL PARA EL DÍA DE PIERNA photo

 

—Sentadillas Profundas: 4 series x 12 repeticiones, después 10 repeticiones, 8 repeticiones y 6 repeticiones.

Un problema común es que la gente no llega a los 90 grados al flexionar la rodilla. Si se intenta bajar más, entonces, al menos, hay más posibilidades de llegar a los 90 grados, por eso hay que bajar.

—Prensa de Piernas: 4 series x 15 repeticiones, después 12 repeticiones, 10 repeticiones y una serie descendiente de 10.

En la última serie haz 10 repeticiones. Al terminar saca peso de inmediato y haz 10 repeticiones más. Si tienes una prensa de piernas a mano que te permita sentarte derecho, sería lo ideal.

3 series x 20 repeticiones de sentadillas stagger con salto en step.

Esto significa comenzar en posición de sentadilla con un pie sobre el step y el otro debajo y saltar de la plataforma cambiando la posición del pie al tocar el piso.

Haz 20 repeticiones con este movimiento. Después de terminar las 20 repeticiones, haz tantas sentadillas comunes como te sea posible y de esa manera habremos terminado una serie. Divertido, ¿no?

—Curl para Isquiotibiales: 4 series x 15 repeticiones, después 12 repeticiones, 10 repeticiones, después 10 repeticiones con los dedos de los pies señalando el techo durante las 10.

—Extensión de Piernas: ésta es una serie, pero una serie triple de descendiente.

El esquema de repeticiones es de 15, 12 y 10, lo que significa que se comienza con 15 repeticiones, se aumenta el peso y se hacen 12 repeticiones, se aumenta el peso nuevamente y se hacen 10 repeticiones más, sin ningún tipo de descanso entre las repeticiones.

¡Ésa es la rutina mis queridas Bestias! Entrenen mucho, sin lastimarse y diviértanse.

Comentarios: