AVALADO POR LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

 

IV CAMPEONATO NACIONAL DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS “MINEROS DE BOLÍVAR”

Sábado 03 de Agosto 2013

POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia orlando@mdlatino.com

Desde mi única y hermosa patria, Venezuela, nos llega esta invitación para todos los atletas afiliados a la F.V.F.C., la cual se hace extensiva a todos aquellos fans de la salud y del bodybuilding.

Pues bien, nuestro colaborador y gran amigo Edecio Salina Rojas (juez regional de la F.V.F.C.) en su condición de organizador de este prestigioso evento, el cual es ampliamente reconocido por la gran familia del físicoculturismo y fitness de Venezuela, nos ha contactado para hacer su pronunciamiento y así convidar, convocar a todos los atletas que hacen vida bajo los estatutos de la Federación Venezolana para que asistan a ser parte de la gran lista de competidores que ya ha dicho que van estar presente en esta competencia.

“Qué grato es ver cómo nuevamente Muscular Development Latino acude a apoyarnos lo cual le da un mayor realce y alcance a esta competencia, de verdad sumamente agradecido.

Pues bien, queremos a través de este magnífico medio deportivo hacer la invitación para los atletas y comunidad en general y simpatizantes de nuestro deporte para que acudan al IV Campeonato Nacional de Físicoculturismo y Fitness “Mineros de Bolívar” que se llevará a efecto en Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela, en el salón de eventos del Centro Comercial Ciudad Altavista II, el día sábado 03 de Agosto de 2013.

Éste es un evento organizado por el Club Deportivo Bolívar Culturista, bajo el aval de la, Asociación de Físicoculturismo y Fitness del Estado Bolívar y autorizado por la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness, dentro del Ciclo Olímpico del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Es una competencia de carácter nacional, por lo que contaremos con la presencia de atletas de diversos estados del país, en las categorías establecidas por la Federación Internacional de Físicoculturismo (IFBB).

GRANDES ATRACTIVOS PARA TODOS LOS PRESENTES

Para este gran evento se ha cuidado todos los detalles y para ello la organización  ha querido darle como siempre lo mejor al público.

En esta oportunidad los posadores invitados  serán los IFBB Pro Elvimar Sánchez y Rixio Tapia, atletas orgullo de Venezuela.

Además se contará con la parte cultural donde se exaltará el folclore del estado Bolívar con la participación del grupo folklórico Danzas Yacambu.

No hay excusa para no asistir a esta gran jornada, todos vamos apoyar esta competencia, pasa la voz, allá nos vemos, ¿okey..?

INFORMACIÓN DEL IV CAMPEONATO NACIONAL “MINEROS DE BOLÍVAR”

INSCRIPCION Y PESAJE:

DÍA: SÁBADO 03 DE AGOSTO 2013

HORA: 8:00 A.M.

LUGAR: SALÓN DE EVENTOS CENTRO COMERCIAL CIUDAD ALTAVISTA II, PUERTO ORDAZ ESTADO BOLÍVAR.

FINALES:

DÍA: SABADO 03 DE AGOSTO 2013

HORA: 6:00 P.M.

LUGAR: SALÓN DE EVENTOS CENTRO COMERCIAL CIUDAD ALTAVISTA II, PUERTO ORDAZ ESTADO BOLÍVAR.

TELÉFONOS: 0416-769-28-53 (ALFREDO ANGULO)

0414-765-96-24  /  0414-772-84-60 Y 0286-961-85-78 (EDECIO SALINAS)

0414-769-28-53 (RICHARD MUÑOZ).

CORREOedeciosalinas@gmail.com

AVALADO POR LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS



Print Friendly


Comparte:
Te gusta:

Deja tu comentario:

comentarios