ELEVATE BOOSTER TEST / TESTOSTERONE BOOSTER

ELEVATE es una combinación totalmente natural de ingredientes diseñados para aumentar dramáticamente sus niveles de testosterona y la cantidad de testosterona libre en su sistema. ELEVATE está hecho con cápsulas vegetarianas. La fórmula para ELEVATE es uno de los potenciadores de prueba naturales más intensos que encontrarás en el mercado hoy en día.

ELEVATE es un refuerzo de testosterona natural serio que se puede usar solo o en PCT para elevar los niveles de prueba naturales.

ELEVATE ha sido formulado en apoyo de su hígado, corazón y próstata. Sabemos que los refuerzos naturales de testosterona, el apoyo hepático y los antioxidantes son una parte importante de cualquier programa de terapia post-ciclo (PCT):

  • Niveles de testosterona

  • Recuperación de masa muscular

  • Aumento de la fuerza

  • Disminuir la fatiga durante el entrenamiento físico

  • Disminuir el tiempo

  • Promover un hígado saludable, y las funciones de la próstata

  • Función del sistema immune

  • Enfoque, Energía y Resistencia

  • Esperamos que disfrutes de nuestras experiencias de viaje.

Al tomar ELEVATE, debe proporcionarle a su cuerpo el apoyo adecuado. Tienes que mantenerte hidratado y apoyar los riñones. También debe proporcionar las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita su hígado, corazón y próstata.

ELEVATE se puede utilizar como parte de un régimen saludable de terapia post-ciclo. No solo ayudará a restaurar los niveles naturales de testosterona de su cuerpo a un estado saludable normal, sino que también proporciona soporte hepático, cardiovascular y de próstata.

Se recomienda que no use ELEVATE por más de 30 días. También se recomienda que tome al menos un descanso de 30-60 días entre ciclos. Los hombres adultos sanos sobre la edad de 21 que deseen aumentar niveles naturales de la testosterona deben complementar con este producto.

Los efectos secundarios pueden incluir pero no se limitan a los siguientes: aumento de la agresión, acné, depresión, cambios de humor, nerviosismo, presión arterial alta y pérdida de cabello. Si se producen efectos secundarios negativos, suspenda el uso y consulte a un médico.

INGREDIENTES:

B6 (Piridoxina) – acelera las reacciones químicas que se producen en las células del cuerpo. B6 también ayuda en la producción de B3, por lo que es una vitamina necesaria para controlar los niveles de colesterol. Ayuda a la médula ósea a fabricar glóbulos rojos sanos. B6 también estimula el sistema inmunológico y hace que funcione de manera más eficiente.

B5 (ácido pantoténico): ayuda al cuerpo a convertir carbohidratos en combustible (glucosa) para producir energía. Esta vitamina también juega un papel importante en la producción de glóbulos rojos, así como en las hormonas sexuales y relacionadas con el estrés producidas en las glándulas suprarrenales. B5 es importante para mantener una pista digestiva saludable.

Calcio: fortalece los huesos y también ayuda a mantener un peso corporal óptimo en hombres y mujeres. La ingesta alta de calcio puede ayudar a reducir significativamente el riesgo de desarrollar cálculos renales.

Zinc (como dihidrato de gluconato) – se ha demostrado que aumenta la producción de testosterona, así como aumenta la fertilidad masculina, la motilidad de los espermatozoides y el deseo sexual general. El zinc también desempeña un papel en el mantenimiento y la mejora de la salud de la próstata. Puede mejorar la función del sistema inmunológico y ayuda a producir hormonas liberadoras de tiroides que son importantes para mantener niveles saludables de testosterona. Siempre asegúrese de que los productos que toma con Zinc estén en forma de gluconato.

D-Aspartic Acid Calcium Chelate – sirve como un neurotransmisor en áreas del sistema nervioso que se especializan en la producción de hormonas. Los estudios han demostrado que DAA estimula la liberación de LH y GH. El quelato de calcio de DAA es la forma más soluble de DAA disponible. Otras formas de DAA no son muy solubles, por lo que es muy difícil para su cuerpo para romper y obtener los beneficios de DAA.

Extracto de Tribulus Alatus – durante mucho tiempo, ha sido bien conocido en la comunidad de culturismo por sus efectos naturales de andrógenos. Tribulus Alatus puede aumentar la libido y aumentar los niveles de testosterona sérica. Tribulus Alatus es más eficaz que otras formas de Tribulus porque contiene seis saponinas esteroidales únicas que aumentan grandemente la producción de la testosterona.

Tongkat Ali Root (Eurycoma Longifolia) – es reconocido como una ayuda ergogénica que mejora la respuesta del cuerpo al ejercicio. Los estudios han demostrado que la suplementación de Tongkat Ali con un programa de entrenamiento con pesas causó un aumento en la masa corporal magra y una pérdida de tejido graso.

Bulbine Natalensis – es otra hierba añadida a nuestra fórmula que tiene sorprendentes efectos de aumento de la testosterona. Bulbine Natalensis es uno de los últimos refuerzos de testosterona. También se ha demostrado para ser eficaz como reductor del estrógeno. Su capacidad para aumentar la testosterona y reducir la prolactina y el estrógeno lo hace ideal para PCT.

Basella Alba: en estudios recientes se ha demostrado que mejora la producción de testosterona en los testículos y produce testosterona en presencia de LH.

N-acetil-L-cisteína (NAC) – es popular ahora por su papel como un antídoto a la insuficiencia hepática de sobredosis de paracetamol. Es un antioxidante muy potente que promueve la desintoxicación rápida del hígado y se ha demostrado para mejorar la función del sistema inmune. Estos beneficios lo convierten en un ingrediente ideal en PCT.

Cardo de leche – ha sido reconocido como un poderoso antioxidante que ayuda a desintoxicar y reparar el hígado. Este es un ingrediente imprescindible en el PCT.

Hawthorne Berry – es otro antioxidante que es especialmente útil para proteger contra enfermedades del corazón y ayudar a controlar la presión arterial alta.

Extracto de semilla de apio: los estudios han sugerido que el extracto de semilla de apio puede ayudar a disminuir la presión arterial y el colesterol, así como a proteger el hígado de sustancias dañinas. Es un buen ingrediente versátil para el PCT.

Extracto de la semilla de la uva – es un antioxidante de gran alcance usado para tratar una amplia gama de problemas de salud y de daño del radical libre incluyendo enfermedad cardíaca. Además, puede ayudar a prevenir la presión arterial alta.

Pygeum Africanum Bark – ayuda eficazmente a aliviar los síntomas asociados con la HBP o la hinchazón de la próstata.