GAME TIME PRE ENTRENAMIENTO / PRE WORKOUT

GAME TIME es un potente pre-entrenamiento y refuerzo de óxido nítrico para ayudar a maximizar las ganancias musculares y de fuerza, mejorar el enfoque y proporcionar una vascularización aumentada.

GAME TIME Pre-Workout combina ingredientes sinérgicos y científicamente probados para acortar los tiempos de recuperación y mejorar las condiciones de recuperación. ¡El sabor de limonada de arándanos de GAME TIME es DELICIOSO!!

Como suplemento dietético, mezcle una cucharada en 8 onzas de agua y consuma 15-30 minutos antes del entrenamiento. NO exceda 2 porciones en un período de 24 horas.

No tome GAME TIME en exceso de la dosis recomendada. GAME TIME está destinado solo para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte a un profesional de la salud con licencia antes de usar. No lo use si actualmente está embarazada o amamantando, ha tenido o tiene antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, accidente cerebrovascular o cualquier otra enfermedad, o está usando un MAOI, medicamento recetado o medicamento de venta libre, particularmente para el resfriado y los senos paranasales. Si usted es atleta competitivo y / o está sujeto a pruebas de drogas, consulte con su organismo sancionador antes de usar para garantizar el cumplimiento. Suspenda el uso inmediatamente si experimenta alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños.

Estas declaraciones no han sido aprobadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.