A LA MÁXIMA RESPUESTA ANABÓLICA DENTRO DE TU ORGANISMO SE LE LLAMA CMAX

205



¿QUÉ ES CMAX?

En términos farmacológicos, cMax es la concentración máxima que logra un fármaco en el organismo después de ingerirse. cMax se puede entender como el tiempo en el cual los nutrientes llegan a su concentración y acción máxima.

Los estudios muestran que la mayor reacción anabólica ocurre cuando los nutrientes, como aminoácidos (EAA y BCAA), hidratos de carbono y la creatina, velozmente liberan y alcanzan su máxima concentración en la sangre (cMAX) con la mayor rapidez posible.

TE PRESENTAMOS A CMAX10

¿Por qué elegimos el nombre cMAX10 para nuestro producto? Es simple, cMAX10 brinda una velocidad que proviene de los intestinos y un aumento enorme de hidratos de carbono cMAX, aminoácidos y creatina en la sangre, lo cual brinda nutrientes que desarrollan los músculos vitales necesarios para suministrar un pico de concentración de nutrientes directamente después del consumo, lo cual lo convierte en el suplemento perfecto para antes y después del ejercicio.

Esta liberación rápida, además de este pico posterior, es lo que activa la máxima respuesta anabólica dentro del organismo cuando más la necesitas.

Nuestra mezcla, con 26 gramos de hidratos de carbono con Carb10® de baja osmolalidad, fue formulado científicamente para una digestión rápida y una intensificación posterior en la sangre (cMAX).

Este efecto es superior al de las otras formas de carbohidratos de baja calidad, como la maltodextrina, la cual produce efectos negativos como molestias gástricas y un aumento subsiguiente de insulina (hormona acumuladora de grasa).

Para mejorarlo aún más, nuestra combinación restauradora de glicógeno combina Carb10®, un derivado natural del almidón del guisante, Palatinose™ y dextrina cíclica, lo cual permite a los músculos experimentar un rápido aumento de cMAX, además de una liberación constante de glucosa en el torrente sanguíneo. El resultado final hace que nuestra mezcla de carbohidratos traslade nutrientes vitales a rápida velocidad para una respuesta anabólica máxima mientras que brinda energía prologada a tu entrenamiento.

cMAX10 contiene 5 gramos de creatina de rápida absorción, 6 gramos de aminoácidos, 3.5 gramos de EAA (aminoácidos esenciales), 3 gramos de BCAA, así como electrolitos hidratantes y fue diseñado científicamente para brindar una respuesta anabólica máxima después de ingerirlo.

Los ingredientes clave de cMAX10 ayudan a suministrar un nivel máximo de rendimiento directamente al mundo de los suplementos.