BACK TO BASIC (VOLVIENDO A SUS RAÍCES)

A lot of bodybuilders come and go, for whatever reason they seem to wither away. Despite tough times, athlete www.betancourtnutrition.com

IFBB Pro Jon de La Rosa has seemed to stay strong through several personal challenges in his career. Now in his seventh season as a professional, Jon ha re-qualified for the biggest bodybuilding event to the world, the Mr. Olympia 2019. Not being his first appearance, Jon is very familiar with the Olympia Stage, however this year Jon seems to have put the whole package together and is definitely striving to leave his mark on the Olympia Stage. In this video Jon shares his story and other interesting information pertinent to this Olympia. 

Muchos culturistas van y vienen, por cualquier razón que parezcan marchitarse. A pesar de los tiempos difíciles, atleta www.betancourtnutrition.com IFBB Pro Jon de La Rosa ha parecido para mantenerse fuerte a través de varios desafíos personales en su carrera. Ahora en su séptima temporada como profesional, Jon se ha vuelto a clasificar para el más grande evento de culturismo para el mundo, el Mr. Olympia 2019. No siendo su primera aparición, Jon está muy familiarizado con la tarima Olympia. Sin embargo este año Jon parece haber armado todo el paquete y definitivamente se esfuerza por dejar su huella en el Olympia Stage. En este video, Jon comparte su historia y otra información interesante pertinente a este Olympia.

JDR 2 BACK TO BASIC (VOLVIENDO A SUS RAÍCES) photoPLUS CARNITINE

Consigue el tuyo ahora!

CARNI BACK TO BASIC (VOLVIENDO A SUS RAÍCES) photo

PROMOVER LA GESTIÓN DEL PESO Y EL RENDIMIENTO AERÓBICO

Para generar energía metabólica, el cuerpo debe descomponer las grasas para ser transportadas a las mitocondrias (la planta de energía dentro de nuestras células), la L-carnitina es el compuesto sintetizado a partir de los aminoácidos responsables de esto. Los investigadores han pensado durante algún tiempo que mejorar los niveles de L-carnitina podría apoyar la utilización de grasas y el rendimiento del ejercicio. El problema con la suplementación con L-carnitina radica en la absorción o la falta de ella. Simplemente consumir L-carnitina puede no ser suficiente para soportar aumentos en los niveles de L-carnitina, hay diferentes formas de L-carnitina disponibles que se unen a diferentes compuestos que aumentan la biodisponibilidad de L-carnitina y promueven efectos variables.

La mezcla de L-carnitina utilizada en Carnitine Plus incluye formas superiores de L-carnitina que han demostrado promover la función cerebral, la recuperación del ejercicio, un aumento en los niveles de carnitina muscular y un sistema cardiovascular saludable.

Gamma-butirobetaína etil éster HCl

GBB es la última innovación en la suplementación con l-carnitina porque es un precursor de la L-carnitina y puede aumentar la producción propia de L-carnitina en el cuerpo.

Paradoxine™ Granos del Paraíso

Eche un vistazo a algunos de los productos de control de peso más recientes para lanzar en la industria de la nutrición deportiva y lo más probable es que vea la inclusión de Grains of Paradise. Es una especia nativa de África occidental que está estandarizada por su ingrediente activo 6-Paradol. La emoción que rodea a este ingrediente proviene de la investigación sobre la grasa marrón y la forma en que gasta calorías como calor, que actúa como fuente de termogénesis en el cuerpo. La grasa marrón (que existe en animales y bebés con fines de termogénesis) alguna vez se pensó que no existía en los adultos, pero no solo se descubrió que todavía estaba presente en el cuerpo adulto, sino que se informó que tiene efectos positivos sobre la composición corporal y el color blanco. grasa (la grasa corporal tradicional que todos conocemos y hemos llegado a odiar).

Los investigadores han descubierto que la suplementación con Grains of Paradise estandarizada para 6-Paradol puede promover aumentos en el gasto de energía y desencadenar la termogénesis del tejido graso marrón. Debido a que no tiene interacciones con el sistema nervioso, no causa excitabilidad o desensibilización.

Consigue el tuyo ahora!

FULLDOSEFULL DOSE BACK TO BASIC (VOLVIENDO A SUS RAÍCES) photo

Betancourt Nutrition atiende al atleta hardcore. Los atletas hardcore no luchan por un cuerpo “regular”, por lo que no quieren un suplemento de micronutrientes promedio. Es por eso que el equipo interno de desarrollo de suplementos de Betancourt creó FullDose ™. Complementar la dieta con FullDose ™ hace que sea más fácil cumplir con su requerimiento diario de la amplia gama de vitaminas y minerales que requiere el rendimiento general.

Consigue el tuyo ahora!

JDR 1 BACK TO BASIC (VOLVIENDO A SUS RAÍCES) photo

LEAN GAINZLEAN GAINZ BACK TO BASIC (VOLVIENDO A SUS RAÍCES) photo

PROTEÍNA:
Concentración de proteína de suero de rápida absorción con mayor capacidad de mezcla y un sabor más limpio. *

CARBOHIDRATOS:
Carbohidratos de digestión rápida y lenta para la reposición de glucógeno y energía sostenida. Orgánico, ModCarb ™ (mezcla de carbohidratos con salvado de avena, quinua, chía), fuentes de carbohidratos de bajo índice glucémico como Carb10 ™ (almidón de guisantes) y lactasa (similar a un vaso de leche), un azúcar que tiene un IG bajo y aún puede reponga el glucógeno muscular, a diferencia de los carbohidratos como la fructosa, que solo pueden descomponerse en glucógeno y triglicéridos del hígado. *

GRASA:
mctSMART ™ suministra MCT (ácidos grasos saturados) que se utilizan para obtener energía en el cuerpo. Como resultado, la suplementación se asocia con una composición corporal saludable con efectos positivos en los niveles de energía. *
ModCarb ™ es una marca registrada de FutureCeuticals Inc.
mctSMART ™ es una marca registrada de Anderson Global Group LLC.
Sunfiber® es una marca registrada de Taiyo International Corp.
Carb10 ™ es una marca registrada de Compound Solutions, Inc.

Consigue el tuyo ahora!

Otras entradas de Jon de La Rosa …..click aqui