CLENBUTEROL VS SALBUTAMOL, CONTRASTE DE BENEFICIOS

Presentado por Live Well International

 

livewell international whatsapp CLENBUTEROL VS SALBUTAMOL, CONTRASTE DE BENEFICIOS photoPor Dr. Testosterona “George Touliatos”

 CLENBUTEROL VS SALBUTAMOL, CONTRASTE DE BENEFICIOS photo

La WADA tiene una razón para prohibir el clenbuterol HCL mientras permitir el uso de salbutamol. A pesar de que ambas sustancias pertenecen a la misma clase de medicamentos antiasmáticos. Los agonistas beta 2 actúan como broncodilatadores. Sin embargo, Clenbuterol funciona sistemáticamente a través del torrente sanguíneo. Ya sea por oss, o en forma líquida. Esto produce una mayor liberación de catecolaminas (epi / norepi) de las glándulas suprarrenales y una oxidación beta mejorada.

Por el contrario, el inhalador de salbutamol actúa localmente en los bronquios y proporciona una mejor broncodilatación, pero un menor impacto en la adrenalina / noradrenalina. En otras palabras, la aerolina es más efectiva en crisis asmáticas, pero menos efectiva en la pérdida de grasa. Si bien el spiropente es más potente como quemador de grasa, pero menos efectivo contra el asma. Los culturistas utilizan principalmente clen como quemador de grasa y no para mejorar el VO2max. Por otro lado, los ciclistas y los corredores de maratón usan aerolina para aumentar el VO2máx.

Los efectos secundarios del clenbuterol en la presión arterial sistémica son más graves que el uso de aerolina. Mi suposición es que la AMA toma en consideración la salud de los atletas y las consecuencias generales de cada medicamento, que se convierte en dopaje por sobredosis. Además, el Clenbuterol tiene beneficios adicionales en el crecimiento muscular. Se supone que suprime el cortisol, que es catabólico. Además se considera como inhibidor de miostatina. Estos dos hechos son suficientes para excluirlo como medicamento para atletas asmáticos.

dr testosterone CLENBUTEROL VS SALBUTAMOL, CONTRASTE DE BENEFICIOS photo

Por supuesto, el atleta junto con el entrenador deben declarar salbutamol antes de que se celebre el evento. De lo contrario, se considera dopaje en caso de que el atleta sea arrestado y no pase la prueba antidopaje. Por lo tanto, es importante informar a su entrenador con anticipación y asegurarse de tener una receta médica.

En conclusión, el salbutamol ayuda a la capacidad pulmonar mucho más a producir una actividad más intensa durante más tiempo; maratón, ciclismo, etc. No ayuda a quemar grasas como el Clenbuterol, pero es más eficaz cuando toma dos inhalaciones antes de una actividad o entrenamiento prolongado.

VIDEO: Dr. Testosterona: Clenbuterol VS Salbutamol Contrastes y Beneficios


Para más artículos así da clic aquí

George Touliatos es el autor del libro muy informativo: “Bodybuilding: The Good, the Bad and the Ugly / “Culturismo: lo bueno, lo malo y lo feo”

dr testosterone livewell international CLENBUTEROL VS SALBUTAMOL, CONTRASTE DE BENEFICIOS photo

COMPRA TU LIBRO, HAZ CLIC AQUÍ