¿CÓMO HACER FRENTE A LA ANDROPAUSIA?

livewell international whatsapp ¿CÓMO HACER FRENTE A LA ANDROPAUSIA? photo

Por Dr. Testosterona “George Touliatos”

dr testosterone livewell international ¿CÓMO HACER FRENTE A LA ANDROPAUSIA? photo

Una vez alguien me dijo: “Es mejor 50 años como tigre que 100 años como cordero”. Reformulando este lema; es mejor quemarse joven y rápido que ser viejo y desvanecerse débil. ¿Qué piensas de este comentario?

Las opciones para otros parecen superficiales y descuidadas, especialmente para aquellos que viven con discapacidades o enfermedades crónicas. Parece injusto nacer con una falla orgánica, pero puede parecer bastante idiota terminar la vida con una falla orgánica gradual como resultado de sus propias malas decisiones. La naturaleza es más inteligente de lo que la gente piensa. Si no muestra respeto por su salud orgánica, se arrepentirá de alguna manera, algún día. El conocimiento es poder, la ignorancia es peligrosa.

¿Cómo se puede hacer frente a la andropausia?

Por el término andropausia, definimos la disminución de las hormonas masculinas que declaran una “crisis de” mediana edad “. Este proceso gradual que tiene lugar alrededor de los cuarenta años de edad. La andropausia se diagnostica específicamente mediante análisis de laboratorio que incluye un panel hormonal principalmente junto con síntomas clínicos que verifican el análisis de sangre. Estamos buscando hipogonadismo primario o secundario

Los síntomas de la andropausia son disfunción eréctil, depresión, baja autoestima, músculos débiles, fatiga, fatiga, acumulación de grasa omental, anemia, baja densidad mineral ósea, resistencia a la insulina. Si está identificando algunos o más de estos síntomas, estos son algunos trabajos de laboratorio que deben realizarse. Paneles hormonales que incluyen: LH, FSH, TT, FT, E2, PRL, SHBG, SDHEA, CORTISOL, también posiblemente, CBCB, A1C

La prevalencia informada de hipogonadismo fue de 3.1 a 7.0% en hombres de 30 a 69 años y de 18.4% en hombres mayores de 70 años y la prevalencia de deficiencia de andrógenos sintomáticos en hombres de 30 a 79 años es de 5.6% y aumenta sustancialmente con la edad.

Fuente: Andropause: Current concepts – NCBI (consulta aquí)

Algunas contradicciones pueden incluir: cáncer de próstata / PSA.4.0, apnea del sueño. HDL bajo, eritrocitosis.

Algunos medicamentos que se usan para tratar la “TRH” de los hombres son: testosterona, DHEA, mesterlona, HCG, que pueden ser opcionales.

George Touliatos es el autor del libro muy informativo: “Bodybuilding: The Good, the Bad and the Ugly / “Culturismo: lo bueno, lo malo y lo feo”

george touliatos livewell testosterone ¿CÓMO HACER FRENTE A LA ANDROPAUSIA? photo

COMPRA TU LIBRO, HAZ CLIC AQUÍ