CÓMO Y POR QUÉ TOMAR UN QUEMADOR DE GRASA

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

Por Robert SchinetskyIn Education, Health and Diet


La pérdida de peso es una industria de más de $ 70 mil millones en los Estados Unidos. [1] Esto no sorprende, ya que las estimaciones recientes indican que el 71,6% de los adultos de 20 años o más tienen sobrepeso u obesidad.

[2] Según estas cifras alarmantes, no es de extrañar que los suplementos para quemar grasas sean algunos de los productos más vendidos en el mercado. Si bien estos productos se usan ampliamente, muy pocas personas los usan para comprender cómo funcionan. Si lo creas o no, los suplementos para quemar grasas no “queman” mágicamente el exceso de grasa de tu cuerpo.

Dicho de otra manera; Si consume más calorías de las que quema cada día, no perderá peso, sin importar cuántos suplementos para quemar grasas tome. Recuerde, estos son suplementos de los que estamos hablando, no medicamentos recetados.

Dicho esto, los quemadores de grasa pueden ayudarlo a seguir mejor su dieta y quemar más calorías durante su entrenamiento, ayudándole a perder peso más rápidamente. Ahora profundicemos en cómo funcionan los suplementos para quemar grasas…

¿Cómo funcionan los quemadores de grasa?

El funcionamiento de los quemadores de grasa es multifactorial, lo que significa que cada producto funciona un poco diferente. La razón de esto es que diferentes ingredientes tienen diferentes efectos y pueden usarse para abordar diferentes vías que contribuyen a la pérdida de peso.

La base o “columna vertebral” sobre la cual se construyen la mayoría de los suplementos para quemar grasas son los estimulantes, a saber, la cafeína. La cafeína estimula el sistema nervioso central, lo que aumenta la energía, el estado de ánimo y la motivación, tres cosas que pueden ser duras cuando se sigue una dieta baja en calorías.

Pero eso no es todo lo que hace la cafeína; También ayuda a aumentar el gasto energético, la lipólisis y la oxidación de grasas. [3,4] La cafeína puede hacer esto aumentando los niveles de catecolaminas que queman grasa como la adrenalina y la noradrenalina.

Estos productos químicos pueden unirse a los receptores beta en los adipocitos (células grasas) y liberar ácidos grasos almacenados en el torrente sanguíneo, donde pueden ser recogidos por la carnitina y transportados a las mitocondrias de los músculos esqueléticos para ser quemados (oxidados) para obtener energía.

Por último, la cafeína (así como otros estimulantes) también ayudan a suprimir el apetito, haciéndote sentir menos hambre y más probabilidades de cumplir con tu dieta baja en calorías. Dadas las múltiples formas en que la cafeína apoya la pérdida de peso, no es de extrañar por qué a menudo es el primer ingrediente incluido al diseñar un suplemento para quemar grasas.

Si bien la cafeína es, con mucho, el ingrediente mejor investigado en las fórmulas para perder grasa, eso no significa que no haya otros ingredientes disponibles que puedan funcionar junto con la cafeína para apoyar la pérdida de peso.

Hay bastantes ingredientes no estimulantes que ayudan a perder peso. Una de las clases más notables de compuestos es la termogenia. La termogénesis es el proceso por el cual su cuerpo quema calorías para generar calor.

steelfit quemador de grasa md latino fatburners fitness 1 CÓMO Y POR QUÉ TOMAR UN QUEMADOR DE GRASA photoLos ingredientes termogénicos prominentes que se encuentran típicamente en los suplementos para quemar grasas incluyen:

—Pimienta De Cayena (Capsaicina)
—Paradoxina (Granos del Paraíso)
—Pimienta negra
—Té verde

En particular, un estudio comparó los efectos de tres tratamientos diferentes sobre la quema de calorías:

—Placebo
—Cafeína
—Extracto de té verde + cafeína

Los investigadores descubrieron que el extracto de té verde + cafeína llevó a los sujetos a quemar ~ 65 calorías más por día que aquéllos que simplemente complementaron con cafeína y 80 calorías más que las personas que consumieron el placebo. [6]

Como puede ver, la cantidad de calorías adicionales quemadas de los suplementos es relativamente pequeña en comparación con la cantidad total de calorías que el cuerpo quema en un día. Es por eso que dijimos desde el principio que si su dieta no es correcta, ninguna cantidad de suplementos para quemar grasas lo ayudará a perder peso.

Ahora, si su dieta está abrochada, usar un quemador de grasa puede ayudarlo a perder peso un poco más rápido y / o experimentar menos dificultades para mantenerse en el camino.

Otra vía por la cual los quemadores de grasa ayudan a soportar la pérdida de peso es reduciendo el apetito y aumentando la saciedad.

Ya mencionamos que la cafeína es un ingrediente que ayuda a suprimir el apetito. Otros ingredientes no estimulantes que ayudan a suprimir el apetito incluyen:

—5-HTP
—Glucomanano
—Pimienta de cayena

Existe un otro suplemento para quemar grasa que puede ayudar a perder peso es a través de la inhibición enzimática. Esencialmente, los ingredientes específicos, como el extracto de té púrpura Alluvia®, inhibe varias enzimas en el cuerpo que están involucradas en la digestión de grasas o carbohidratos.

Al interferir con las acciones de estas enzimas digestivas, es posible que su cuerpo no pueda digerir completamente algunas de las grasas y carbohidratos que come, lo que significa que absorbe menos calorías totales de una comida. La vía final por la cual funcionan los suplementos quemadores de grasa es una ruta más indirecta.

Arriba, dijimos que las catecolaminas se unen a los receptores beta en las células grasas, que liberan ácidos grasos almacenados en el torrente sanguíneo y les permite ser utilizados para la producción de energía.

Bueno, las células grasas también tienen receptores alfa, y por simplicidad, los receptores alfa funcionan en contra de los receptores beta, lo que significa que cuando las catecolaminas se unen a ellos, amortigua la quema de grasa y regula el almacenamiento de grasa. Sin embargo, si tiene un antagonista de los adrenorreceptores alfa, como la yohimbina (que se puede encontrar en Shredded Steel™), puede ayudar a “empujar” más catecolaminas para que se unan a los receptores beta.

La razón de esto es que la yohimbina que actúa como un antagonista de los receptores alfa se une a los receptores alfa-adrenérgicos, que efectivamente “obstruyen” el puerto, lo que obliga a la adrenalina y la noradrenalina a unirse a los receptores beta. [7]

¿Cuándo tomar quemadores de grasa?

El quemador de grasa que compró debe indicar claramente a qué hora del día debe tomarlo y cuántas porciones por día debe considerar.

Por lo general, los suplementos para quemar grasas se consumen a primera hora de la mañana al levantarse o justo antes de su entrenamiento.

La razón para tomarlo inmediatamente al despertar es doble:

Te da un impulso de energía para moverte por la mañana (la energía puede ser baja cuando estás a dieta debido a las bajas calorías).
Ayuda a suprimir el apetito, ayudándote a comer menos en el desayuno y a sentir menos hambre durante el día.

Si su quemador de grasa contiene estimulantes, generalmente se recomienda evitar tomarlos con ~ 4 horas antes de acostarse. Esto es aún más importante si usted es sensible a los estimulantes, ya que el consumo de estimulantes demasiado cerca de la hora de acostarse puede interferir con el sueño.

steelfit quemador de grasa md latino fatburners fitness 4 CÓMO Y POR QUÉ TOMAR UN QUEMADOR DE GRASA photo¿Debo tomar quemadores de grasa en días sin entrenamiento?

Sí, puede tomar quemadores de grasa en días sin entrenamiento. Los ingredientes en los quemadores de grasa están ahí para ayudarlo a aumentar sus niveles de energía y el gasto de energía durante el día, tanto en días de entrenamiento como sin entrenamiento.

Además, aún come en días sin entrenamiento, y dado que sabemos que el ejercicio puede ayudar a suprimir el apetito, el hecho de que sea un día sin entrenamiento puede significar que tiene más hambre. Como tal, usar un quemador de grasa en un día sin entrenamiento puede ayudar a reducir la gravedad de esos dolores de hambre

Conclusión

Los quemadores de grasa son suplementos increíblemente populares utilizados por personas que buscan perder peso. Funcionan de varias maneras, que incluyen:

—Energía creciente
—Impulsando el metabolismo
—Suprimir el hambre
—Saciedad creciente
—Mejora de la oxidación de grasas

Recuerde que los quemadores de grasa no son una solución rápida o una píldora mágica para perder peso. Pueden ayudar a quemar más grasa y perder peso más rápido cuando se combinan con una dieta y ejercicio adecuados, pero no pueden reemplazarlos.

Shredded Steel Extreme Thermogenic CÓMO Y POR QUÉ TOMAR UN QUEMADOR DE GRASA photo

¡Elimine la grasa corporal no deseada rápidamente!

* Shredded Steel ™ es un poderoso suplemento de pérdida de peso termogénico y quemagrasas formulado científicamente para ayudarlo a eliminar la grasa corporal no deseada. Cada porción de Shredded Steel ™ ofrece una combinación precisa de seis ingredientes patentados respaldados por investigaciones. con otros compuestos totalmente naturales que se sabe que aceleran la quema de grasa, aumentan el metabolismo, aumentan los niveles de energía, mejoran la concentración mental y la claridad, y suprimen el apetito.

* Características y beneficios

✓ Acelera la pérdida de grasa *

✓ Aumenta el metabolismo *

✓ Ayuda a suprimir el apetito *

✓ Mejora la energía y el enfoque *

Referencias:

LaRosa, John. “Top 9 Things to Know About the Weight Loss Industry.” Market Research Blog, blog.marketresearch.com/u.s.-weight-loss-industry-grows-to-72-billion
Table 53 . Selected health conditions and risk factors , by age : United States , selected years 1988 – 1994 Total , crude Table 53 . Selected health conditions and risk factors , by age : United States , selected years 1988 – 1994 through 2015 – 2016 Trend Tables. (2017), 2016–2017.
Ryu, S., Choi, S. K., Joung, S. S., Suh, H., Cha, Y. S., Lee, S., & Lim, K. (2001). Caffeine as a lipolytic food component increases endurance performance in rats and athletes. Journal of Nutritional Science and Vitaminology, 47(2), 139–146. https://doi.org/10.3177/jnsv.47.139
Tabrizi, R., Saneei, P., Lankarani, K. B., Akbari, M., Kolahdooz, F., Esmaillzadeh, A., Asemi, Z. (2019). The effects of caffeine intake on weight loss: a systematic review and dos-response meta-analysis of randomized controlled trials. Critical Reviews in Food Science and Nutrition, 59(16), 2688–2696. https://doi.org/10.1080/10408398.2018.1507996
Shixian, Q., VanCrey, B., Shi, J., Kakuda, Y., & Jiang, Y. (2006). Green tea extract thermogenesis-induced weight loss by epigallocatechin gallate inhibition of catechol-O-methyltransferase. Journal of Medicinal Food, 9(4), 451–458. https://doi.org/10.1089/jmf.2006.9.451
Dulloo, A. G., Duret, C., Rohrer, D., Girardier, L., Mensi, N., Fathi, M., Vandermander, J. (1999). Efficacy of a green tea extract rich in catechin polyphenols and caffeine in increasing 24-h energy expenditure and fat oxidation in humans. The American Journal of Clinical Nutrition, 70(6), 1040–1045. https://doi.org/10.1093/ajcn/70.6.1040
Lafontan, M., Berlan, M., Galitzky, J., & Montastruc, J. L. (1992). Alpha-2 adrenoceptors in lipolysis: alpha 2 antagonists and lipid-mobilizing strategies. The American Journal of Clinical Nutrition, 55(1 Suppl), 219S-227S. https://doi.org/10.1093/ajcn/55.1.219s