EL CÁNCER Y EL CRECIMIENTO MUSCULAR

POR Dr. Testosterona (George N. Touliatos)

PRESENTADO POR 

Existe la creencia de que el crecimiento muscular se ocupa del proceso y el crecimiento del tumor. El desarrollo muscular implica un proceso inflamatorio, como las citocinas, prostaglandinas. Hormonas como la insulina, insulina como factor de crecimiento y mTOR según sea necesario para el anabolismo. Sin embargo, la ripampicina se ha asociado con el crecimiento del cáncer.

Igual que con IGF1 que promueve el crecimiento tisular y los fenómenos hiperplásicos. Somatomedina C se libera del hígado bajo el uso exógeno de somatropina. También bajo una alta ingesta calórica cuando se libera insulina del páncreas, el hígado también libera factor de crecimiento de insulina.

Es notable que el proceso opuesto ocurre bajo el ayuno y la elevación de AMPK. IGF1, insulina y mTOR disminuyen y se dificulta el crecimiento muscular. Sin calorías los músculos se encogen y la proteína AMPK se eleva, vinculada a la longevidad. También se sabe que la metformina induce esto y se especula que es un medicamento preventivo contra el cáncer.

La metformina reduce la glucemia y la glucosilación de proteínas, pero también se considera como medicamento contra el envejecimiento. La metformina también se usa alternativamente para la insulina de los culturistas que abusan de la hormona del crecimiento. Como se sabe, la GH es diabetógena y produce resistencia a la insulina y DM2.

Ayer publiqué un estudio reciente que hablaba sobre los efectos negativos de la testosterona, en relación con la coagulación y la TVP. Sin embargo, como médico que sigue TRT durante los últimos cinco años, creo que TRT está arruinando las grandes ventas farmacéuticas.

Usted ve, la testosterona es una droga más barata en comparación con otros medicamentos, que tratan algunos de los síntomas que la testosterona puede. Resistencia a la insulina, anemia, artritis, depresión, disfunción eréctil, osteopenia, dislipidemia y EM.

Por supuesto, cada tratamiento médico tiene posibles efectos secundarios. Pero con cada tratamiento equilibramos los pros y los contras. El hecho es que los hombres no pueden vivir sin testosterona, cuando son hipogonádicos. Seguramente pueden vivir sin GH, pero nada puede reemplazar al andrógeno principal. Como las mujeres sufren la menopausia, viven sin estrógenos. Sin embargo, la gran cantidad de beneficios que TRT proporciona en varios tejidos hace que se convierta en un medicamento maravilloso. Y aparentemente esto no es aceptable por las industrias farmacéuticas.

PD: La testosterona recibió un mal nombre por su abuso por parte de los culturistas. Así es como los médicos se volvieron escépticos y llenos de prejuicios.

Sin embargo, la testosterona es una hormona familiar y no un derivado sintético como los esteroides anabólicos.

¿DESEAS ADQUIRIR EL LIBRO? DA CLICK EN LA IMAGEN