EL SODIO Y EL CULTURISMO

96

 

Seminario Omega Team

 

omega team

 

Mucho se escucha sobre el consumo de sodio, por lo regular se dice que es malo porque nos incha por la retención de agua y esto nos hace ver gordos, pero realmente no es así. Aquí hay algunos puntos a favor que tiene el consumo de sodio en el físicoculturismo.

 

Uno de los mejores anabólicos puede estar junto a tu plato de comida en la cocina. El corte de sodio puede ser benéfico para las personas sedentarias, pero en realidad no para los culturistas.

 

Para empezar, si se pierde el sodio en el sudor durante el duro entrenamiento, entonces los requerimientos de sodio son más altos que aquéllos que se sientan todo el día. Cada repetición que se realiza para completar una contracción muscular depende del sodio, entonces, al producirse desprendimientos de sodio la contracción no será óptima y la fuerza como la resistencia puede sufrir las consecuencias.

 

El ejercicio, además, invierte la sensibilidad a la sal; en otras palabras hay algunas personas que inicialmente son más sensibles a los efectos del sodio en relación a la presión arterial, pero cuando empiezan a entrenar con frecuencia y después de unos seis meses pasan a ser menos o nada sensibles después.

 

AUMENTO DEL TAMAÑO MUSCULAR A TRAVÉS DE UN AUMENTO EN EL VOLUMEN DEL FLUIDO DE LAS CÉLULAS MUSCULARES

 

El aumento en el fluido celular aumenta el intercambio de proteínas y promueve la neoformación de tejido magro.

 

El aumento de los fluidos intra y extracelular, incrementa las ventajas articulares impactando positivamente a la fuerza para lograr con esto una mayor sobrecarga muscular.

 

El aumento del fluido intra y extracelular disminuye los desgarres musculares y previenen las lesiones del tejido blando, así como protegen al tejido conectivo de algún daño o lesión.

 

Lakshmisuplements

 

Whatsapp +52 1 5543580488

 

Y si necesitas una ayuda u orientación, contacta a nuestro fanpage:

https://www.facebook.com/OmegaLabOficial?ref=hl

 

omega team