EL STACK ANTIENVEJECIMIENTO DE LIVELONG NUTRITION

EL STACK ANTIENVEJECIMIENTO DE LIVELONG NUTRITION

EL STACK ANTIENVEJECIMIENTO DE LIVELONG NUTRITION

 

LIVELONG

www.livelongsupplements.com

Para una vida mejor

El stack LiveLong es nuestro stack más vendido, combina tres ingredientes simples que mejoran la salud y protegen al cuerpo del estrés, toxinas y todo aquello que te aleja de una vida sana.

 

Resveratrol: ¡la fuente natural de la juventud!

Resveratrol_100caps_300dpi_large

El resveratrol fue descubierto originalmente en el vino tinto. Hoy en día se extrae de la raíz de Polygonum Cuspidatum. El resveratrol ha mostrado extender la esperanza de vida en ratones y actualmente se investigan sus beneficios antienvejecimiento. Si bien no es una pastilla mágica y su absorción es limitada, es un suplemento útil para la salud del corazón con efectos antienvejecimiento y quema de grasa. El resveratrol activa un gen especial (sirtuin1) el cual mejora la esperanza de vida. Se están llevando a cabo diversos estudios y las investigaciones aún están en evaluación, sin embargo, es una de las formas más naturales de mejorar la actividad del corazón y la salud en general.

 

Extracto de granada: protección antioxidante

LL_Pomegranate_RENDER-1800px_large

 

El extracto de granada contiene polifenoles que ayudan a combatir la oxidación. En pocas palabras: este extracto natural ayuda a proteger al corazón y al cuerpo del estrés oxidativo. El ejercicio, el exceso de carbohidratos y las toxinas externas pueden causar daño al cuerpo elevando la oxidación e inflamación. Los polifenoles del extracto de granada ayudan a prevenir este daño.

 

Forskolina: quema grasa y mejora la calidad de vida

Forskolin_60caps_300dpi_large

 

La forskolina es un componente especial extraído del Coleus Forshohli. Este compuesto ha mostrado reducir la presión arterial, elevar la quema de grasa y mejorar los niveles de testosterona. Además de ser bueno en estos tres propósitos, es un excelente producto antienvejecimiento porque reduce el estrés en el cuerpo y disminuye los niveles de inflamación y oxidación.

EL STACK ANTIENVEJECIMIENTO DE LIVELONG NUTRITION

Livelong_Stack_large antiaging

El stack LiveLong de LiveLong Nutrition es nuestro stack antienvejecimiento más vendido. Si eres atletas, usuario de suplementos que se preocupa por su salud o simplemente una persona mayor que desea proteger a su cuerpo contra la edad, el stack de LiveLong es exactamente lo que necesitas para tener una vida larga, sana y en forma. Esta combinación de ingredientes funciona sinérgicamente para ayudarte a vivir más y estar más fuerte.

 

LIVELONG