EL STACK DE BEBIDA ENERGÉTICA DE LIVELONG NUTRITION AUMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA Y MEJORA EL RENDIMIENTO

133
EL STACK DE BEBIDA ENERGÉTICA DE LIVELONG NUTRITION AUMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA Y MEJORA EL RENDIMIENTO

EL STACK DE BEBIDA ENERGÉTICA DE LIVELONG NUTRITION

UNA FORMA ECONÓMICA DE AUMENTAR TUS NIVELES DE ENERGÍA Y MEJORAR EL RENDIMIENTO

 

LIVELONG

www.livelongsupplements.com

 

El stack de bebida energética de LiveLong Nutrition combina tres ingredientes básicos que pueden mezclarse con cualquiera de tus bebidas favoritas. A muchos les gustan las bebidas energéticas, pero son productos costosos. Algunas veces solo necesitas una manera rápida de mejorar el rendimiento en el entrenamiento sin gastar tanto dinero en ese tipo de bebidas.

Acetil L-carnitina: energía, resistencia y enfoque

ALCAR_Rendering_300dpi_1_large

El polvo de acetil L-carnitina es una forma única de L-carnitina que mejora los niveles de energía, aumenta el enfoque y combate la fatiga. Una medida de este polvo mezclada en tu bebida favorita elevará la producción de energía mitocondrial, la producción de acetilcolina (lo cual ayuda a aumentar el enfoque mental) y puede incrementar la quema de grasa.

Glucuronolactona: para la salud del hígado y mejora de la energía

Glucuronolactone_Rendering_300dpi_1_large

La glucuronolactona es un ingrediente especial que ayuda a que el hígado funcione apropiadamente. Reduce las toxinas por el enlace de ácido glucurónico a metabolitos como los xenoestrógenos (encontrados en los plásticos y en el agua potable) y otros agentes tóxicos. También mejora la producción de energía y es muy útil para elevar la resistencia en atletas.

Citrulina malato: combate la fatiga y mejora la resistencia

Citrulline_-100grams_300dpi_large

La citrulina es un aminoácido único encontrado en el melón que mejora la resistencia. Diversos estudios han mostrado que puede mejorar la resistencia ayudando a reducir la cantidad de amoniaco en el torrente sanguíneo durante la realización de ejercicios intensos. El ácido málico es otro mejorador de la resistencia pues es necesario para la síntesis de ATP (producción de energía).

El stack de bebida energética de LiveLong Nutrition

Energy_Drink_Stack_large

Combina estos tres ingredientes en tu bebida sin calorías favorita. Puede ser una bebida sin azúcar o si necesitas carbohidratos extras después de entrenar, puedes utilizar una mezcla con azúcar como las que compras en cualquier supermercado. Una medida de cada uno es suficiente para elevar tus niveles de energía y resistencia y mejorar la quema de grasa. ¡Es una forma ideal de ahorrar dinero y preparar tú mismo tu propia bebida energética!

LIVELONG