EN EL NACIONAL “B” EL COLOSO TEAM TRIUNFA OTRA VEZ

    21

     

    fisicoculturismo venezuela

     

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia  /[email protected]

     

    Este sábado 29 de Marzo se llevó a feliz término el Campeonato Nacional Categoría “B” de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness IFBB y gratamente debemos anunciar que los amigos del Coloso Team, como nos tienen habituados, volvieron hacer parte notoria en este evento.

     

    Con  sus dos pupilos el jefe del team Pedro Liendo se presentó en el regio Teatro Incret sede de las competencias de la FVFC y para bien sus dos alumnos obtuvieron pódium.

     

    La bella Lucy Altuve se hizo del 2do., lugar del Bodyfitness Juvenil, hace pocos días luego del Nacional “C” habíamos vislumbrado el potencial nato de esta atleta y comentábamos en ese preciso instante que dentro de muy poco y con esa excelente asesoría del físicoculturista Pedro Liendo daría de que hablar y miren los resultados dicen que es cierto, felicitaciones Lucy por tu gran desempeño, no desmejores aún te queda mucho camino por delante y muchas alegrías que vivir en este deporte.

     

    En el físicoculturismo clásico hasta 1.75 Samuel Romero lo volvió hacer, no dejó para nadie, ya que no sólo ganó su categoría, sino que se llevó los máximos honores al imponerse como campeón Absoluto del Físicoculturismo Clásico del Nacional “B”, dejando claro a todos que lo anterior hecho en el Campeonato “C” no fue arte de magia, sino el resultado de un trabajo  disciplinado el cual está bien encaminado por su profesor Liendro.

     

    En su debido momento mencionamos que Romero es un atleta con un potencial bárbaro, es como dicen por allí es un diamante en bruto que se debe pulir, las condiciones físicas las posee resaltan a la vista y la guía sapiente de un buen entrenador también la tiene, sólo falta que siga con los pies en la tierra, que continúe luchando con esa voluntad, coraje y humildad que lo caracteriza y vendrán éxitos tras éxitos.

     

    En hora buena Samuel Romero, esperamos pronto hacer más notas de sus triunfos.

     

    fisiculturismo venezuela