ES RECOMENDABLE COMER MÁS PROTEÍNAS, LOS BENEFICIOS OCULTOS

POR Thomas Fahey

La recomendación diaria de consumo de proteínas es de 0.8 gramos por cada kilo de peso corporal, lo que equivale a aproximadamente 56 gramos por día para hombres y 46 gramos para las mujeres.

Estas recomendaciones se basan en estudios que se realizaron utilizando el balance de nitrógeno, una técnica que estima la proporción de proteínas consumidas vs las proteínas utilizadas.

Existe una nueva técnica conocida como Indicador de Oxidación de Aminoácidos (IOA) que estima los requerimientos de proteínas, basándose en la depleción de aminoácidos claves. El IOA sugiere que el requerimiento mínimo de proteínas se ha subestimado en 30-50%.

Una revisión de estudios realizada por Paul Pencharz, de la Universidad de Toronto en Canadá, concluyó que la recomendación diaria de consumo de proteínas debería ser 1.5 a 2.2 gramos de proteína de alta calidad por cada kilo de peso corporal.

Las proteínas de alta calidad, como el suero y la caseína, son mejores que las proteínas de las plantas para satisfacer los requerimientos de aminoácidos esenciales. (Applied Physiology Nutrition Metabolism, 41: 577-580).

VIDEO: Scooltor Manufacturing

Proteína Scooltor

 ES RECOMENDABLE COMER MÁS PROTEÍNAS, LOS BENEFICIOS OCULTOS photo

 ES RECOMENDABLE COMER MÁS PROTEÍNAS, LOS BENEFICIOS OCULTOS photoLas personas que practican deporte, que desempeña un trabajo físico que implique desgaste muscular, llevan una alimentación balanceada, es por eso que en su plan nutricional buscan incluir la proteína hidrolizada, debido a que es el complemento perfecto para lograr una mayor recuperación tras el entrenamiento.

Además de ser un aliado para los deportistas, también lo es para los diabéticos, ya que esta proteína ayuda a reducir las fluctuaciones de glucosa en sangre, al ser mucho más digestiva por lo que el organismo la asimila y absorbe mejor y más rápido que el resto de proteínas.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de consumir proteínas hidrolizadas?

Las proteínas ofrecen múltiples ventajas a nuestro organismo, ya que al incluir este suplemento, se estimula el sistema inmunitario de modo que ayuda a desintoxicar el cuerpo sirviendo a su vez como protección del sistema.

Scooltor Nutrition, ofrece una de las mejores proteínas hidrolizadas del mercado. ISOLATE, contiene proteína, aislada y concentrada con colágeno y cero azúcar, ya que ha sido endulzada con stevia, además está libre de gluten y lactosa.

 ES RECOMENDABLE COMER MÁS PROTEÍNAS, LOS BENEFICIOS OCULTOS photoSCOOLTOR ISOLATE, está formada por más de un 90% de proteína pura, que dispone de todos los aminoácidos que se necesitan para una dieta diaria. Además, contiene una gran fuente de proteínas para aquellas personas que lo necesitan, tales como personas embarazadas, personas mayores o personas con problemas en el sistema digestivo.

Pero a esto se suman múltiples beneficios ,como por ejemplo:

– Tienen propiedades antioxidantes.

– Regulan el metabolismo y son una ayuda para el sistema digestivo, pues es excelente para eliminar el estreñimiento y controlar el apetito.

– Pueden ser consumidas por personas de cualquier edad que necesiten de este nutriente.

– Aumentan la rapidez en la recuperación de huesos y músculos.

– Ayuda a mantener y aumentar la masa muscular.

– Mejora la composición corporal.

– Repara tejidos de la piel, órganos, músculos, uñas y cabello.

Se recomienda consumirla luego del entrenamiento y después.

SCOOLTOR PROTEIN ofrece tres sabores increíbles: piña colada, chocolate y helado de vainilla

 ES RECOMENDABLE COMER MÁS PROTEÍNAS, LOS BENEFICIOS OCULTOS photo

 ES RECOMENDABLE COMER MÁS PROTEÍNAS, LOS BENEFICIOS OCULTOS photo