POR Robert Kaufman, brand manager Pro Tan
Para mayor información contacta en [email protected]
1. Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca
No uses ningún desodorante o loción previamente.
2. Aplicación
Vierte Pro Tan Overnight Competition durante la noche en un pequeño utensilio y utiliza una esponja de microfibra. Asegúrate de ponerte los guantes, sumerge la esponja en la solución y comienza a limpiar tu cuerpo. Es muy rápido y fácil.
Pro Tan está hecho a base de alcohol, de manera que seque bastante rápido. Puedes hacerlo tú mismo, excepto para tu espalda; un amigo te puede ayudar con esto. También puede utilizarse una máquina de pulverización por cepillo de aire si es que tienes alguno.
3. No manches, usa ropa adecuada
Usa una camisa de manga larga de color oscuro, holgada y pantalones sueltos después de que el producto se seque. Esto evitará que dejes exceso de producto en los muebles, paredes, etc. También se absorberá cualquier exceso de producto de manera uniforme.
3.1 ¡No duermas desnudo!
Una huella de la mano no se puede arreglar tan fácilmente. Si eliges usar una camiseta sin mangas, shorts o manga corta, asegúrate de tener una sábana vieja sobre los muebles donde pudieras estar sentado, recargado, acostado; evita que cualquier exceso en tu antebrazo, etc., arruine tu tapicería o la de tu amigo.
5. Lávate las manos
Asegúrate siempre de lavarte las manos con frecuencia para evitar manchones.
6. Protege tu cara
Al aplicar Pro Tan a tu rostro, te sugiero que hidrates ligeramente la cara primero. También actúa como una barrera protectora, ya que el producto es a base de alcohol. Aplica Pro Tan con una esponja de maquillaje y mezcla uniformemente alrededor de la línea del cabello y el cuello.
7. Empaca adecuadamente
Si te hospedas en un hotel debes traer siempre tus propias sábanas y toallas por higiene y por seguridad de machas con tu bronceado precompetencia. Si manchas en el hotel, la tapicería se te podría cobrar bastante caro.
Para mayor información contacta en [email protected]