HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO, UNA FUENTE DE JUVENTUD Y FUERZA

Por Team Live Well International

livewell international whatsapp HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO, UNA FUENTE DE JUVENTUD Y FUERZA photoLa hormona de crecimiento humano llena el crecimiento infantil y ayuda a mantener los tejidos y órganos durante toda la vida. Es una pequeña proteína producida por la glándula pituitaria y secretada al torrente sanguíneo. La producción de la hormona de crecimiento está controlada por un conjunto complejo de hormonas producidas en el hipotálamo del cerebro y en el tracto intestinal y el páncreas.

Los estudios que se muestran sobre la evidencia encontraron que la hormona del crecimiento humano puede ayudar a los adultos sanos a recuperar su juventud y vitalidad. Los adultos que tienen una verdadera deficiencia de la hormona del crecimiento pueden ser recetados por sus médicos hormona de crecimiento humano sintética.

Para los adultos que tienen una deficiencia de la hormona del crecimiento, las inyecciones de la hormona del crecimiento humano pueden aumentar y mejorar la capacidad de ejercicio de la terapia de reemplazo, obtener músculos más grandes, aumentar la densidad ósea, aumentar la masa muscular y disminuir la grasa corporal. Esta hormona puede ayudar a acelerar la curación después de una lesión y reparar el tejido muscular después del ejercicio.

Esto ayuda a desarrollar masa muscular y aumentar el metabolismo. Los atletas trabajan duro para desarrollar sus músculos y mejorar el rendimiento. Además, la hormona del crecimiento humano también está aprobada para tratar a adultos con desgaste muscular relacionado con el SIDA o el VIH. Aquí hay algunas ventajas comprobadas de tomar hormonas de crecimiento humano:

1.- Mantiene la piel y el cuero cabelludo saludables: la hormona del crecimiento humano promueve un cabello y cuero cabelludo más saludables, ya que el cuerpo puede construir y fortalecer el tejido conectivo. El tejido conectivo determina la aparición de arrugas y pliegues. HGH se une directamente a las células del tejido conectivo y estimula la liberación de factores de crecimiento que conducen a la regeneración del tejido conectivo.

2.- Aumento de la energía y la vitalidad: la hormona del crecimiento humano conduce a un aumento de la energía, ya que facilita la combustión de glucosa en grasa y libre. Por lo tanto, no sólo para perder peso, incluso durante los periodos de sueño y descanso, también tiene una renovada sensación de energía y vitalidad que es beneficiosa para las personas activas como los atletas.

3.- Fortalece los huesos: la hormona humana del crecimiento estimula el crecimiento y el desarrollo de los osteocitos, que son las células precursoras del tejido óseo. También actúa sobre las placas de crecimiento para permitir que crezca una altura incluso después de la pubertad. La HGH también aumenta la reabsorción de calcio, por lo que esto da como resultado una matriz ósea fuerte.

4.- Aumenta la potencia sexual y la libido: la HGH también aumenta la testosterona en los hombres, lo que también aumenta el rendimiento sexual y la fertilidad.

5.- Mejora la fuerza muscular y la masa: la hormona del crecimiento humano promueve el crecimiento y el desarrollo del tejido muscular para que no sólo aumente el tamaño de las fibras musculares, sino también el número de células musculares.

6.- Quema grasa: HGH quema grasa y utiliza esto como fuente de energía, para que pierdas peso y ganes más energía.

7.- Mejora la memoria: se ve que la HGH mejora la memoria en los ancianos y en los estudiantes, ya que libera aminoácidos que activan el cerebro.

8.- Mejora el funcionamiento de los órganos: la hormona del crecimiento mejora el funcionamiento de los riñones, el hígado y el corazón y también previene la formación de ateromas o placas de grasa en los vasos sanguíneos.

9.- Fortalece el sistema inmunitario: se dice que la HGH fortalece el sistema inmunitario y estimula la formación de glóbulos blancos que defienden el cuerpo contra las infecciones.

10.- Promueve el crecimiento del cabello: HGH también actúa sobre las células ciliadas y promueve el crecimiento saludable del cabello.

Ten en cuenta que si tienes inquietudes específicas sobre el envejecimiento, pídele a tu médico formas comprobadas de mejorar tu salud. Recuerda siempre que las opciones de estilo de vida saludable, como comer una dieta saludable e incluir actividad física en tu rutina diaria, pueden ayudarte a sentirte mejor a medida que envejeces.

¡Envejece sano y con gracia con la hormona del crecimiento humano!

ARTÍCULOS SEMEJANTES (CLIC AQUÍ)