IFBB PRO AKIM WILLIAMS, RECONSTRUYENDO LA FUERZA BRUTAL DEL FÍSICOCULTURISMO TRADICIONAL

210

Por Kit Sanderson


Akim Williams, quizás el hombre mas fuerte en el deporte de Físicoculturismo, ha tenido que adaptarse a los requisitos del entrenamiento de esta disciplina. Originario de Granada del Caribe, siempre entrenaba su fuerza por gusto; fanático de los videos de Ronnie Coleman, tras el tiempo se dio cuenta que afectaba su puntaje en cuanto le llegaba la hora de sus calificaciones.

Ahora, con una mentalidad nueva, todavía le encanta entrenar fuerte, pero ahora bajo el asesoramiento del entrenador famoso Óscar Ardón, entrena más al estilo del físicoculturismo y su presentación se ha notado en forma impresionante en sus últimas 4 competencias, incluyendo su noveno lugar en el Mr. Olympia 2019 y su reciente calificación del Arnold Ohio 2020.

Ahora, con pocas oportunidades para recalificar para el Olympia debido a la cancelación de muchas competencias por la pandemia del covid-19, Akim nos revela su tenacidad y cómo piensa enfrentar sus rivales en Chicago o en Tampa (New York Pro Show trasladado a Tampa Bay).