“LA ECUACIÓN DEL ÉXITO” POR ROBERT ROSSETTI EL ENTRENADOR DE LAS LEYENDAS

 

“LA ECUACIÓN DEL ÉXITO” POR ROBERT ROSSETTI EL ENTRENADOR DE LAS LEYENDAS

 

POR Coach Rob Rosetti

 

rob LA ECUACIÓN DEL ÉXITO POR ROBERT ROSSETTI EL ENTRENADOR DE LAS LEYENDAS photo

 

Los atletas de categoría “Mens physique”, ya se  se encuentran en las divisiones del Fisicoculturismo, Físico, Figura o Bikini, son atletas únicos y siguen un estilo de vida distinto al de otros atletas. Sin embargo, independientemente de la disciplina atlética, hay denominadores comunes que constituyen el éxito del Atleta. Estos denominadores son lo que me gusta llamar la ecuación del éxito. Vamos a profundizar en estos denominadores y ver cómo cada denominador contribuye al panorama general de ganar y sobresalir en su división o disciplina elegida.
 
El compromiso es la base del éxito. Si un atleta no está comprometido con su disciplina, no se puede lograr nada especial. El compromiso debe pasar la prueba del tiempo y mantenerse firme en tiempos de adversidad. Los obstáculos y obstáculos deben considerarse como oportunidades para simbolizar su voluntad y convicción. Me refiero a que nada puede ser percibido como demasiado desalentador que su compromiso no puede prevalecer.
 
La dedicación se basa en la prioridad que usted hace de sus metas atléticas. Cuanto mayor sea la dedicación, mayor será el éxito. Si está dolorido, cansado, hambriento o simplemente agotado físicamente, la alta prioridad que asigne a su dedicación le impedirá no entrenar. Lo alentará a entrenar porque al entrenarse se envía una señal de que su voluntad es más fuerte que sus limitaciones físicas.
 
 
mens physique LA ECUACIÓN DEL ÉXITO POR ROBERT ROSSETTI EL ENTRENADOR DE LAS LEYENDAS photo
 
 
La paciencia es un denominador crucial en el éxito. Todos hemos escuchado el adagio “Roma no se construyó en un día”. Nada puede ser más apropiado en los deportes físicos que este clásico dicho. Acelerar el cuerpo crea un “desastre” y en nuestro deporte, no gana nada y solo sirve para crear experiencias negativas compitiendo en el deporte. Crear un físico de clase mundial lleva años, no meses. La mejora llega muy lentamente, incluso si está haciendo todo correctamente. Si tiene un problema con la paciencia, los deportes físicos pueden no ser una buena opción para competir atléticamente.
 
La disciplina es obligatoria en todos los deportes y es incluso un elemento más importante en el entrenamiento físico debido al papel crucial que desempeña la nutrición adecuada en el deporte. Un atleta físico no solo necesitará disciplina en el entrenamiento diario, sino que tendrá que ser disciplinado para comer en un plan de alimentación específico, alimentando al cuerpo cada dos o tres horas. ¡Habla de disciplina! Para muchos, la disciplina de comer cada dos o tres horas es la parte más difícil de ser un atleta físico. El éxito no se logrará sin la disciplina que lo hace posible.
 
La pasión es lo que separa a los competidores de los campeones. La vida de un Atleta y específicamente un Atleta Físico es bombardeado con una rutina estructurada, horarios ajustados, vida social limitada y horas de intensidad física día tras día. Si la pasión por lo que estás haciendo y lo que intentas lograr no está a la altura de un fuego furioso, no vas a soportar la presión. Es tan simple como eso. Nunca he entrenado a un atleta campeón que no tenía un nivel de pasión que fuera simplemente increíble.
 
 
mens physique 3 LA ECUACIÓN DEL ÉXITO POR ROBERT ROSSETTI EL ENTRENADOR DE LAS LEYENDAS photo
 
 
Si crees que los denominadores anteriores son todo lo que se necesita para la Ecuación del éxito, te espera una gran sorpresa. Los denominadores mencionados solo comprenden el 50% de la ecuación. El otro 50% te sorprenderá.
El poder de la mente comprende el 50% de la ecuación de éxito. La mente determina lo que podemos y no podemos hacer. Es nuestro acelerador. Son nuestros frenos. Es nuestro limitador.
 
Si no crees que puedes lograr algo, ¿adivina qué? Usted no lo hará. Si crees que puedes, entonces tienes una oportunidad. En esencia, la mente es lo que hace que lo percibido sea imposible.
 
Todos los campeones que he entrenado sabían que serían campeones. Sabían que ganarían el Olympia o el Arnold International o el Campeonato Nacional. El entrenamiento y la preparación fueron solo una formalidad. Abrazaron la paciencia porque sabían el resultado de su paciencia. En su mente imaginaron y creyeron que ya habían ganado.
 
Entonces, hoy, quiero que comiences a creer. Cree en ti mismo. Sepa que usted es una persona única y asombrosa capaz de cosas asombrosas. Siéntete bien contigo mismo. Sepa que es lo suficientemente bonita, lo suficientemente bonita, lo suficientemente inteligente y vaya al trabajo. ¡Tus sueños están esperando que te hagas realidad!
 
Si desea ponerse en contacto conmigo directamente para hablar sobre compromisos, conferencias, campamentos de gimnasia o entrenamiento, por favor envíeme un correo electrónico a [email protected]
 
 

Coach Rob

Rosetti Elite Athletes

2 X Bikini Olympia Winning Coach

2 X IFBB Arnold Classic Winning Coach

Over 25 IFBB Olympia Athletes

Over 144 NPC Turned IFBB Pros

Multiple International National Champions

 

Facebook:

https://m.facebook.com/robert.rosetti.5?ref=bookmarks

https://m.facebook.com/coachrobr/

https://m.facebook.com/rosettielitefitnessathletes/?ref=bookmarks

Instagram: coach_robr

 

 
 
 
 
 
Sígueme en Instagram @coach_robr