LLEGA LA REVOLUCIÓN DE LA PROTEÍNA, NUEVO ISO100º CLEAR POWDER DE DYMATIZE

LLEGA LA REVOLUCIÓN DE LA PROTEÍNA, NUEVO ISO100º CLEAR POWDER DE DYMATIZE

 

ISO100° Clear Powder

100% aislado de proteína de suero hidrolizada  

Ads by AdToms

Combinación cristalina. Digestión limpia. Sabor increíble

 

Sabor frutal y alto rendimiento

¿No te cansas de comer pechuga de pollo insípida y pescado con gusto a cartón para ingerir proteínas y lograr tus objetivos de musculatura y estado físico? Si es así, entonces prueba ISO100° Clear Powder, el polvo cristalino, refrescante y liviano de Dymatize. ISO100° Clear Powder es una opción excelente, si quieres algo simple, claro y fresco, pero con proteínas de alta calidad y convenientes que puedas beber y disfrutar durante todo el día. ¡Las proteínas jamás tuvieron tan buen sabor!

Supera tus objetivos de musculatura y fuerza                 

ISO100° Clear Powder es la proteína perfecta para antes y después del entrenamiento. A pesar del  sabor liviano, increíble y refrescante y de los ingredientes simples, ISO100° Clear Powder ofrece 20 gramos de proteínas, 4 gramos de BCAA y 2,1 gramos de leucina por porción, suficientes para que logres superar hasta los objetivos más extremos de musculatura y fuerza.

ISO100° Clear Powder viene en una variedad de deliciosos sabores, incluyendo cereza y  sandia, combinación de piña y naranja y mango. Los gustos frutales de elaboración artesanal no empalagan ni contienen colorantes, esencias artificiales ni agregado de hormonas (sin rBST); además, son libres de gluten y están endulzados con Stevia.

 

fruit splash bg withproduct v1 e1559680860225 LLEGA LA REVOLUCIÓN DE LA PROTEÍNA, NUEVO ISO100º CLEAR POWDER DE DYMATIZE photo

Perfil típico de los aminoácidos: 18 gramos de aminoácidos totales por porción

 

49% de aminoácidos esenciales:

8,8 gramos – Incluye 2,1 gramos de leucina, el BCAA que participa directamente en la activación de la síntesis proteica muscular.

27% de aminoácidos condicionalmente esenciales:

4,9 gramos – Incluye 3,0 gramos de glutamina, que promueven la recuperación muscular después de entrenamientos agotadores.

24% de aminoácidos no esenciales:

4,3 gramos – Aminoácidos no esenciales que constituyen la base para el desarrollo muscular.

 

Dymatize: Ciencia y calidad de verdad

ISO100° Clear Powder se elabora siguiendo los niveles más altos de calidad de Dymatize. Su fórmula lograda mediante microfiltración por flujo cruzado, un proceso de purificación con pasos múltiples que conserva las fracciones proteicas importantes para el desarrollo muscular a la vez que elimina el exceso de hidratos de carbono, grasa, lactosa y colesterol. Los polvos proteicos de Dymatize se elaboran siempre en establecimientos con certificación GMP, lo cual indica que todos los ingredientes, al igual que los productos finales, se someten a controles rigurosos para validar que sean limpios y seguros. También están probados por Informed-Choice° (www.informed-choice.org) a fin de verificar si contiene sustancias prohibidas, lo cual ofrece una garantía a los atletas.

La opción es clara

Atrás quedaron los días de proteínas aburridas, de lavar platos o sacar la basura. Con ISO100° Clear Powder en tu dieta nutritiva, tus papilas gustativas se despertarán, y tu maquinaria anabólica interna recibirá el estímulo que necesita, para que tu desarrollo muscular sea óptimo y aumente tu fuerza.

Para más información, visita dymatize.com