¿OBTENER UNA CINTURA PEQUEÑA Y UN ABDOMEN MARCADO? LEAMOS…

76

 

md latino

 

Seminario Omega Team

 

Es muy común ver en el gym a mujeres, en su mayoría tomar varias clases de “cardio” y después verlas haciendo miles de abdominales, ¿el motivo? Quieren un abdomen marcado y una cintura pequeña, pero qué gran mentira.

 

Si tenemos una cintura con cúmulo de tejido graso y deseamos una cintura definida y tonificada, debemos proporcionar tono a la musculatura abdominal con ejercicios específicos como son las abdominales, debemos recordar que es muy importante realizarlas de una manera correcta para evitar lesiones.

 

Con las abdominales conseguiremos una buena musculatura pero estará debajo del tejido adiposo y no conseguiremos verlos jamás. Por lo que es fundamental eliminar ese tejido adiposo (grasa), esto lo conseguiremos con una alimentación correcta, así como el ejercicio aeróbicos, no con cardio, con el cual bajaremos nuestro nivel de grasa.

 

Existe también la idea que usando plásticos, fajas o algún producto que nos haga sudar reduciremos cintura y abdomen, eso es una verdad a medias…. Es cierto que el volumen de la cintura se reduce, pero no nos ilusionemos, esa reducción se debe a una pérdida de agua que irremediablemente volveremos a recuperar. Además corremos el riesgo de deshidratarnos, perdiendo sales minerales, mismos que son necesarios para el bien funcionamiento del organismo; además podemos padecer mareos, contracturas, calambres, etcétera.

 

Y no pueden faltar los giros con bastón. Este tipo de ejercicio sólo ayudará a mejorar el tono muscular, pero no a perder centímetros y por el contrario causará daño a los discos intervertebrales, debido a la rotación estresante de una vértebra sobre otra sufrirán un cizallamiento con altas posibilidades de causar una hernia discal.

 

Así que mucho ojo y si realmente quieres un cambio en tu persona, hazlo de manera correcta.

 

 

LAKSHMI, ENTRENADOR PERSONAL, UNIVERSIDAD DEL DEPORTE

 

 

Lakshmisuplements

 

Whatsapp +52 1 5543580488

 

un gran esfuerzo

 

Y si necesitas una ayuda u orientación, contacta a nuestro fanpage:

 

https://www.facebook.com/OmegaLabOficial?ref=hl