¿POR QUÉ ALGUNOS AUMENTAN DE PESO MÁS RÁPIDO QUE OTROS? EL EQUILIBRIO DE LOS NIVELES DE INSULINA

424

¿Por qué algunas personas aumentan de peso más rápido que otras?


Por: Thomas Fahey / Video Por: Heinz Senior 


 ¿Por qué algunas personas parecen poder comer lo que quieran y no subir de peso? ¡Otras personas parecen aumentar de peso si incluso miran un pedazo de pastel de chocolate!

¿Los ganadores de peso tienen una queja legítima o están excusándose por sus estilos de vida excesivamente indulgentes? Los científicos han identificado cómo las personas aumentan de peso fácilmente.

El cuerpo intenta mantener un punto de ajuste de peso. Cuando comes en exceso, tu cuerpo aumenta el metabolismo y disminuye tu apetito. Lamentablemente los controles funcionan mejor en algunas personas que en otras. Las personas que mantienen fácilmente su peso queman sus hornos metabólicos cuando comen en exceso.

Los científicos han descubierto que estos cuerpos constantemente delgados quemarán casi el 70% de las calorías adicionales cuando comen demasiado. Los investigadores están explorando activamente formas de aumentar la tasa metabólica en personas que aumentan de peso fácilmente.

Ojo… Los Receptores de Insulina Son Claves para Controlar El Peso

La insulina, una hormona producida por el páncreas, es un jugador clave en el metabolismo. Ayuda a suministrar azúcar a las células, almacena grasa y genera nuevas proteínas.

Los problemas con el metabolismo de la insulina pueden causar obesidad y una variedad de enfermedades graves. Un estudio realizado por el Dr. Ronald Kahn, de la Universidad de Harvard, mostró que los receptores de insulina en el cerebro ayudan a regular el apetito. Los investigadores inhibieron los receptores de insulina en cerebros de ratas. Por lo tanto, los animales comieron más alimentos, ganaron más grasa, desarrollaron patrones sexuales anormales y sufrieron resistencia a la insulina en todo el cuerpo.

Los científicos especularon que podrían desarrollarse medicamentos que podrían mejorar la sensibilidad a la insulina en el cerebro y deprimir el apetito. Se sorprendieron de que los problemas de insulina causan anormalidades reproductivas. Sin embargo, éste podría no ser el vínculo que explica por qué las personas obesas y no aptas a menudo tienen problemas sexuales.

Más acerca de la dieta ….

PRODUCTO ENERGETICO DE SUGERENCIA PARA ENTRENAR 
VANISH® L-CARNITINE LIQUID SHOTS (TRAGOS ENERGÉTICOS)


Sube la energía sin subir el azúcar. ProSupps® L-Carnitine ofrece a los consumidores una forma excelente, sin azúcar, sin calorías y conveniente de suplementar con L-Carnitina y ácido pantoténico. Este producto ayuda a apoyar la capacidad del cuerpo para transportar
ácidos grasos a las mitocondrias de las células, lo que se traduce en una mayor producción de energía natural, promueve la recuperación del ejercicio, apoya el rendimiento del ejercicio y aumenta la eficiencia celular. ProSupps® Carnitine es ideal para cualquiera que busque una forma sin azúcar de aumentar su producción de energía natural y recuperarse mejor del ejercicio. † Accione el interruptor, naturalmente.

-Promueve la recuperación y ayuda a reducir la degradación muscular
  inducida por el ejercicio †
-Ayuda a promover la energía natural y el uso de ácidos grasos †
– Variedad de sabores de gran sabor.
– 0 azúcares. 0 carbohidratos. 0 colores artificiales.