PREPARACIÓN DE KARNA GRAU RUMBO AL ARNOLD CLASSIC OHIO 2014

78

 

karina grau2

 

CON narración de Karina Grau Servín

 

Después de mi debut como profesional en el 2013 en California, Tournament Of Champions Pro Figure, con el título de campeona Overall Figure del Arnold Classic Brasil en su primera y última edición, recibo la invitación para participar como Figure International en el Arnold Classic Ohio que inicia el próximo 27 de Febrero.

 

Es un honor para mí poder participar del Arnold esta vez como atleta profesional, llevo preparándome para este torneo desde hace meses y voy a presentarme en mi mejor forma, con mayor calidad muscular y ya con experiencia en el ámbito profesional.

 

Agradezco a todo el público paraguayo y latinoamericano por el constante apoyo y seguimiento de mi carrera, confío en que mi presentación en el Arnold será un éxito y de que voy a dejar en alto el nombre de Latinoamérica.

 

El entrenador Kim Oddo es el encargado de la planificación de mi preparación para el Arnold Classic Ohio. Mi entrenamiento consiste en una hora de musculación por día y dos horas de cardio, separados en dos turnos. Para este torneo decidí enfocarme en mejorar mis puntos flojos, apuntando siempre a alcanzar un mejor nivel acorde a las exigencias de ser atleta profesional.

 

karina grau1

 

A cinco semanas del Arnold Classic estoy haciendo seis comidas al día, así…

 

7.00 AM:

3 claras

40 gr de avena

 

10.00 AM:

120 gr de carne blanca

70 gr de arroz integral cocido

Vegetales verdes

 

1.00 PM:

120 gr de carne blanca

100 gr de batata cocida

Vegetales verdes

 

4.00 PM:

4 claras

1 yema

1 taza de espinacas

 

7.00 PM:

150 gr de carnes blancas

10 almendras

 

10.00 PM:

150 gr de carnes blancas

2 rodajas de aguacate

1 porción de ensalada pequeña

 

Gracias a Pedro Cantero y Fernando Loreiro por el apoyo diario en mi preparación, a Cristina Musumeci y al Señor Rafael Santonja por confiar en mí para que mi presentación en el Arnold Classic sea un hecho.

 

KARINA GRAU EN www.mdlatino.tv