REGLAS DE PREVENCIÓN DE INFLAMACIÓN, SENTIDO COMÚN PARA NOVATOS

Por George Touliatos

Respaldado por Live Well 

LIVE WELL PNG Black copy REGLAS DE PREVENCIÓN DE INFLAMACIÓN, SENTIDO COMÚN PARA NOVATOS photo

Fui el primero en dar conferencias en Grecia sobre esteroides anabólicos. Mi tarea era informar y aligerar a los consumidores de esteroides y a los usuarios potenciales.
Principalmente para destruir los mitos de la ciencia y los informes anecdóticos, desde la perspectiva de los médicos y como un ex culturista competitivo y campeón nacional de peso pesado, que abusó crónicamente de AAS durante más de una década, pero luego pagó el precio de su vanidad con TRT de por vida.

El conocimiento es poder, pero la ilusión del conocimiento es peor que la ignorancia. El culturismo es un deporte maravilloso que involucra la ciencia médica: anatomía, fisiología, bioquímica, farmacología y endocrinología.

Ocasionalmente, patología y fisiopatología en pozo. Puede convertirse en un deporte muy peligroso, en caso de falta de conocimiento y datos basados en la ciencia. Estudie y aprenda, no escuche información faltante ampliamente difundida en línea o en gimnasios por supuestos expertos gurús. Cuando algo sale mal, desaparecerán y te dejarán solo. Cuando lo trasladen al hospital y a la sala de emergencias, sólo el médico estará a cargo. Tenga en cuenta lo que está utilizando y principalmente a quién está escuchando.

Cambiando tópico, deseo tocar sobre un tema que todos quieren saber:

Reglas de Prevención de Inflamación para Optimizar un Estado Anabólico Natural

Como reglas de prevención, el ácido salicílico previene la agregación de trombocitos. Esto se logra inhibiendo las prostaglandinas, las citocinas inflamatorias. Básicamente válido para todos los AINE.

El aceite de pescado (DHA / EPA) funciona a través de un mecanismo similar porque son antiinflamatorios. El beneficio adicional de los PUFA Omega 3 es el hecho de que son capaces de proporcionar flexibilidad a la membrana celular de los eritrocitos. Esto es crucial cuando los glóbulos rojos luchan para pasar a través de la pequeña red capilar.

Otro factor clave es tener trombocitos bajos <200K. Sin embargo, la aspirina o el aceite de pescado no afectan su número, sino su acción. Una hidratación adecuada asegurará que el plasma no esté concentrado. Se producirá una pseudo elevación del hematocrito. Una opción alternativa es omitir la carne roja que contiene sustratos para la síntesis de hemoglobina (hierro, ácido fólico, cobalamina).

Incluso una dieta vegana que carece de un espectro completo de aminoácidos, que acumulan la proteína de hemoglobina. También hay alguna evidencia de que la toronja puede reducir la eritrocitosis.

En cuanto a la terapia, existe donación de sangre y flebotomía terapéutica. En caso de policitemia vera (prueba Jack 2 +), la hidroxiurea es la terapia. El número de plaquetas se aclarará entre la eritrocitosis y la policitemia.

Mantente fuerte y saludable amigo. Atentamente George “Dr. Testosterona” Touliatos 

VIDEO RECIENTE

ESCRÍBENOS A NUESTRO WHATSAPP, CON GUSTO ATENDEREMOS A TUS INQUIETUDES

¿Deseas comprar el libro? Da click aquí o sobre la imagen

dr testosterone livewell international REGLAS DE PREVENCIÓN DE INFLAMACIÓN, SENTIDO COMÚN PARA NOVATOS photo