ROSCANDO LA PIEDRA HASTA LA PERFECCION – CON BERNARDO HEREDIA

    59
    Bernardo Heredia es quizás uno de los culturistas más mejorados de 2017. Después de una posición desagradable de 4 en 2017 en Mr. Olympia Amateur en la clase de más de 100 kilos, Bernardo cambió la técnica de su preparación y dieta, particularmente en las últimas semanas tener el día de la competencia. Esta vez en Olympia Amateur 2018 gané la clase de Masters de Culturismo, y fue tercero en la clase de más de 100 kilos, en lo que pensé que debería estar en el segundo lugar.
     
    Bernardo es de la vieja escuela, cree en la calidad de la composición muscular, ¡no en la cantidad! Él sabe que no todo es uso en exceso de farmacos, y tampoco en un reloj biológico depende de ellos. En su mayor parte, Bernardo ha colocado sus puntajes después de los métodos confiables y conservadores en la creación de un físico que realmente impresiona a su audiencia. Y Bernardo lo lograba precisamente eso, una condición espectacular que pocos ese día podrían igualar en su edad, además de una simetría correcta.
     
    Con los pocos ajustes que le faltan, el tiempo se dira como Bernardo se va roscando la piedra a la perfeccion. Aentro pocos  meses veremos nuevamente a Bernardo, 23 de junio, en el Super Show de México; esta vez en su propia tierra Azteca, Guadalajara Jalisco. Seguramente Bernardo ya había puesto las pequeñas fichas que faltaban para marcar la diferencia. Sigue a Bernardo en su instragram heredia_bernardo e en la revista impresa MD Latino
     
    Disfruta el video de su rutina e 
     

     

    no images were found

     
     
     
     
    Por Kit Sanderson 
     
    Fotos por: Daniel Machado Torres 
     
    Video por: Musculos De Mexico “TEAM MDM”