UN POCO SOBRE EL SYNTHA 6, DE BSN

55

 

syntha 6 BSN

 

¿Buscas un suplemento multifuncional a base de proteínas que además ayude a la recuperación muscular y a ganar tejido? La respuesta es Syntha 6, que es una mezcla de proteínas formulado por BSN, compuesto por un concentrado de proteínas ultrafiltradas de suero, caseínas alfa y beta micellar, aislados microfiltrados de péptidos de suero, caseína, albúmina de huevo, concentrado de proteínas de leche y caseinato de calcio.

 

Es un suplemento multifuncional útil en el pre-entrenamiento, post-entrenamiento o en cualquier momento durante el día. Syntha 6 combina proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener constantes los niveles de aminoácidos y en mejorar el estado anabólico gracias al aumento de la síntesis de proteína, además es un producto bajo en lactosa y carbohidratos de fácil digestión, máxima absorción y exquisito sabor.

 

Syntha 6 contiene proteínas que son fuente primaria del crecimiento, recuperación de la masa muscular y que ayudan a ganar tejido muscular. Contiene 5 gramos de fibra que optimizan la digestión y que ayudan a reducir el exceso de grasa en el organismo. 

 

USO SUGERIDO

 

Una cucharada o dos mezcladas en 250 ml de agua fría o cualquier bebida de elección; además se puede variar la cantidad de líquido para alcanzar el sabor y la consistencia deseada.

 

Se recomienda tomar Syntha 6 de dos a 4 veces por día, una vez por la mañana e inmediatamente después de hacer ejercicio. Para incrementar la toma de proteína se puede mezclar con leche baja en grasa.

 

 

Distribuidora RUPOL

Teléfono: (0155) 5593.7023

Facebook: Comercializadora Rupol

Correo electrónico: [email protected][email protected]