VENEZUELA RUMBO AL MUNDIAL AMATEUR DE FISICOCULTURISMO MASCULINO SENIOR 2013

    32

     

    POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia, [email protected]

    Siempre en aras de mantener comunicación con nuestra revista, don Adolfo Martínez, honorable presidente de la Federación Venezolana de Físicoculturismo y Fitness, nos ha contactado junto con su amable esposa y gran amiga de esta casa, la Sra. Yorlene Torres, para darnos a conocer la selección venezolana que irá a participar en esta edición 67 del Campeonato Mundial de Físicoculturismo Senior, que como ustedes sabrán, su sede es  Marruecos, en forma más precisa en la ciudad de Marrakech y la cita será entre los días 3 al 8 de Noviembre de este 2013.

    El grupo de deportistas que conforman esta representación de Venezuela, son:

    -Frank Josep Sucre

    -Ricardo Antonio Segovia Castillo

    -Omar Eduardo García Morales

    -Raúl Martínez

    -Y los archirreconocidos Oswaldo González y Randolph Naranjo

    La comitiva venezolana saldrá desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar este sábado 2 de Noviembre.

    GRANDES ESPERANZAS ALBERGA LA DELEGACIÓN VENEZOLANA

    Decir que Venezuela tiene un sitial reconocido en el ámbito internacional del bodybuilding es llover sobre lo mojado o podría sonar repetitivo, pero así es y así se lo ha ganado, y para esta cita mundialista llevan a seis grandes atletas de grandes pergaminos y con excelentes condiciones físicas.

    Por todos es sabido del poder en tarima de un Raúl Martínez subcampeón mundial 2012, del gran Frank Sucre, además del poderío de Ricardo Segovia o la forma de un Omar Eduardo García que de seguro es un aval para tener buenas esperanzas en este match mundial.

    Pero también queremos resaltar a nuestros grandes amigos y que también son la viva representación de la nueva generación iron del físicoculturismo venezolano, les hablo de los atletas Randolph Naranjo y Oswaldo González, ya conocidos por todos ustedes tanto por la web de Muscular Development Latino como en la revista impresa.

    Ambos atletas se han ganado a pulso, al igual que todos, su espacio dentro del selecto grupo de la élite de la especialidad en Venezuela y mundial.

    Randolph Naranjo es el actual ganador del Arnold Classic 2013 en Ohio; toda una proeza sobre todo teniendo en cuenta que tan duro es para un latino ganar en la meca del mundo de los hierros.

    Oswaldo Gonzalez, el primo, ha redondeado un año fenomenal a costa de ganar el Arnold Classic Brasil 2013 y lograr ser el  campeón  de la categoría de los 85 kilos y llevarse el premio al “Mejor Posador” en el Suramericano Bolivia 2013. ¡Ojo!, eso se llama acaparamiento y da cárcel ja, ja.

    Pues bien, esperemos que el 8 de Noviembre me siente a redactar los grandes triunfos de estos seis gladiadores venezolanos. ¡Arriba Venezuela! Dios les bendiga campeones, amén.

    Frank Josep Sucre
    Frank Josep Sucre
    Omar García
    Omar García
    culturismo venezolano
    Randolph Naranjo a la izquierda y Oswaldo González