WHEY SHAKE: PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE SIN DESNATURALIZAR

59

 

whey shake de syntrax

 

Encontrar una proteína con excelente sabor y calidad ya no es difícil gracias a Whey Shake. Whey Shake es el aclamado producto de proteína de la marca Syntrax que tiene las más altas distinciones por su formidable sabor y por su alta calidad.

 

Es un concentrado 100% puro de proteínas de suero de leche de la marca Promina™, marca reconocida por ser la más pura y como la mejor proteína de suero de leche concentrada sin desnaturalizar que brinda un sabor incomparable y permite la disolución instantánea, por lo que se mezcla fácilmente.

 

Al sabor ligero y delicioso que Promina™ ofrece se le han añadido péptidos de glutamina, es un producto libre de grasas y carbohidratos. Whey Shake es un producto de la más alta calidad que ofrece los niveles adecuados de proteína, esto ayuda a incrementar el rendimiento físico y promueve el crecimiento muscular.

 

SUGERENCIA DE USO:

 

Mezclar una cucharada en 250 ml de leche o agua, o la mitad de una cucharada en 125 ml de leche o agua, dependiendo de las necesidades de proteína. Se recomienda tomar Whey Shake 2 ó 3 veces al día.

 

Es un producto ideal para:

 

–Deportistas

–Pacientes con cirugía bariátrica

–Personas de edad avanzada

–Cualquier persona que desee suplementar su consumo con proteína

 

Tomemos en cuenta que el mejor momento para consumir este producto es inmediatamente después de levantarse, tras un entrenamiento intenso y antes de irse a dormir.

 

Distribuidora RUPOL

Teléfono: (0155) 5593.7023

Facebook: Comercializadora Rupol

Correo electrónico: [email protected], [email protected]