AMERICAN FITNESS EXPO 2017, SALUD Y DEPORTES PARA TODAS LAS EDADES

    0

    POR Mango Yanez de Builders SV para MD Latino

     

    Ads by AdToms

     

    American Fitness Expo 2017 una exposición de fitness, salud y deportes para todas las edades, una actividad de dos días que se llevó acabo en el One NRG Park Houston, Texas. Las estrellas del Bodybuildin y Fitness no pudieron faltar en este magnífico show.

    Michelle Lewin que siempre con su espectacular cuerpo hizo esperar a muchos para obtener una fotografía y en exclusiva habló para MD Latino.  Las filas eran imparables porque también dentro del recinto se encontraban CT Fletcher, Jay Cutler, Kai Greene, Mike Rashid, Dana y Rob Bailey, Kali Muscle, Simeon Panda, Shawn, Rhoden, Christian, Flex Lewis, Dolly Castro, Cass Martin Strength Cartel, JujiMufu y muchos más reconocidos de la industria.

    Durante el evento  se expusieron las últimas novedades en materia de equipamiento, servicios y accesorios para gimnasios, suplementos deportivos y todo lo relacionado al uso del deporte. Las exposiciones con los master en la materia no pudieron faltar; fue un evento que promete cada año presentar lo mejor para Texas no sólo sea conocido por su gran desarrollo económico, sino también en materia de fitness, salud y deporte.