DESTROZANDO PIERNA CON LOS IFBB PROS ERIC BELLO Y CLARISSA CASTANEDA CON EL COACH SERGIO FDEZ

    62
    DESTROZANDO PIERNA CON LOS IFBB PROS ERIC BELLO Y CLARISSA CASTANEDA CON EL COACH SERGIO FDEZ

    DESTROZANDO PIERNA CON LOS IFBB PROS ERIC BELLO Y CLARISSA CASTANEDA CON EL COACH SERGIO FDEZ

     

     

     

    ÁCIDO LÁCTICO EXTREMO EN PIERNAS

    Durante el ejercicio intenso, el oxígeno proporciona energía a los músculos. A medida que continúas entrenando, tu cuerpo tiene que trabajar más para suministrar oxígeno a los músculos. El cuerpo descompone los carbohidratos para obtener energía cuando los niveles de oxígeno disminuyen, produciendo ácido láctico como subproducto. Puedes notar una sensación de ardor en el grupo muscular que se está entrenando. Esta es la respuesta normal del cuerpo para el ejercicio intenso. Sin embargo, ciertas condiciones pueden causar un aumento del ácido láctico.

    Si estás entrenando tus piernas vigorosamente, es probable que hayas experimentado la sensación de ardor característico del ácido láctico. Algunas personas experimentan una sensación de ardor más intenso que otras, puesto que la capacidad de oxígeno de cada uno varía. Aunque la sensación es incómoda, no suele ser signo de algo grave. Una prueba de lactato puede medir la cantidad de ácido láctico en la sangre, para descartar una condición subyacente.

     

     

    Algunas personas experimentan dolor un día o dos después del ejercicio extenuante y creen erróneamente que están experimentando la acumulación de exceso de ácido láctico. Contrario a esa creencia, el ácido láctico no causa dolor muscular de aparición retardada, según un artículo publicado en la edición de enero del 2006 en la revista “Scientific American”. El ácido láctico ayuda a proteger tus músculos de daños durante el esfuerzo extremo y por lo general no es motivo de preocupación.

     

    ACIDOSIS LÁCTICA

    La acidosis láctica ocurre cuando el ácido láctico se acumula en el torrente sanguíneo. Si estás entrenando intensamente tus piernas, tu cuerpo puede producir ácido láctico más rápido de lo que se puede eliminar, causando una acumulación temporal. Esto ocurre cuando se ha alcanzado el umbral de ácido láctico. Una vez que dejas el entrenamiento, tu cuerpo puede recuperar y eliminar el ácido láctico de la sangre. Condiciones subyacentes como la insuficiencia renal, cáncer y problemas cardíacos pueden causar que el ácido láctico se acumule.

     

    CONSIDERACIONES

    A veces el ardor por ácido láctico extremo puede ser una señal de que estás sobreentrenando ese grupo muscular en particular. Si experimentas ardor muy intenso en las piernas, es posible que tengas que reducir la intensidad de tu entrenamiento. Consulta a tu médico si experimentas sensaciones de ardor extremas con un ejercicio ligero, ya que podría ser un signo de una condición subyacente. La anemia ocurre cuando tu cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos, lo que reduce tu capacidad de oxígeno. Tu médico puede realizar una prueba de sangre para descartar anemia u otros trastornos.

     

     

     

    LIVE WELL PNG Black copy piernas1 3 pienas

     

    sergio fernandez coach piernas
    Sergio Fdez Coach

    SEMINARISTA Y FORMADOR DE ENTRENADORES Y ATLETAS

    Si quieres organizar un seminario en tu ciudad no dudes en ponerte en contacto enwww.sergiofernandezcoach.com o en [email protected]

     

    sergio fernandez coach seminarios 281x300 destrozando piernas

     

    RECUERDA QUE YA PUEDES ADQUIRIR TU LIBRO DIGITAL PARA LEER EN COMPUTADORAS, TABLETS, TELEFONOS, AGENDAS DIGITALES, ETC…. DE “EL CONOCIMIENTO ES PODER” DESDE CUALQUIER PAIS EN ESTOS LINKS SEGUROS Y ESPECIALIZADOS EN VENTA DE LIBROS POR INTERNET:

    Más de 100 curiosidades inteligentes, sobre Salud, Nutrición, Motivación y Deporte, basados en conocimientos y principios básicos a tener en cuenta a la hora de llevar una vida saludable. Incluye también un recetario como guía de ideas para elaborar una dieta sana.

    Con este libro tendrás el conocimiento necesario sobre muchos aspectos que afectan a nuestro organismo recopilados en más de 300 páginas y crearán en ti el interés de querer aprender. Una lectura muy amena y curiosa, que absorberás desde el minuto uno y que te llevará a la conclusión de que tener conocimiento sobre varios aspectos de tu vida como en el ámbito de una buena alimentación, de cómo funciona nuestro cuerpo y cómo reacciona, el ejercicio físico y la importancia de tu estado mental, serán clave para conseguir el éxito. El autor te dará las claves a lo largo de estos pequeños extractos del saber general para enriquecer tu formación.

     

    oferta especial 999 el conocimiento es poder destrozando piernas

     

    Puedes descargarlo desde mi web www.sergiofernandezcoach.com

    ó también, Link directo BUBOK para México, Colombia, España, compra y descarga:

    ESPAÑA

    https://www.bubok.es/libros/254684/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes

    MÉXICO

    https://www.bubok.com.mx/libros/201432/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes

    COLOMBIA

    https://www.bubok.co/libros/219305/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes

    ARGENTINA

    https://www.bubok.com.ar/libros/201186/El-conocimiento-es-poder-Mas-de-100-curiosidades-inteligentes 

    O desde cualquier país entrando en BUBOK.ES, también disponible

    Amazon ( kindle ) – GOOGLE BOOKS – IBOOKS (Apple )

    AMAZON link descarga:

    https://www.amazon.es/El-conocimiento-poder-curiosidades-inteligentes-ebook/dp/B0797S8LT7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516814071&sr=8-1&keywords=9788468518596

     

    KOBO – SCRIBD – GANDHI – BARNES & NOBLE

    EL CORTE INGLÉS – CASA DEL LIBRO

    y muchos más.