VANESSA MARRERO ENTRENAMIENTO PARA HOMBROS

    78
    Vanessa Marrero

    VANESSA MARRERO ENTRENAMIENTO PARA HOMBROS

    La espectacular Altleta Bikini NPC Vanessa Marrero nos trae para todos los seguidores de MD Latino un magnífico video entrenamiento para hombros.

    Siguiendo sus instrucciones en este fantástico vídeo podrás realizar este entrenamiento con total seguridad.

    ENTRENAMIENTO 

    1 Ejercicio

    Remo hacia arriba con barra 12 rep.

    2 Ejercicio

    Press Militar 12 rep.

    3 Ejercicio

    Intervalos de hombros con mancuerna Isolados 10 rep X 3

    SUPLEMENTACIÓN

    NitroNOX Pro

    Nuevo sabor … nueva fórmula!

     NitroNOX Pro, un tiro aún más grande en energía. Escuchamos y nos complace informar que hemos añadido AÚN MÁS KICK a todos los Pro Sabores GSN NitroNOX! La nueva formulación NitroNOX Pro contiene:

    * TeaCrine ™ trabaja con procesos metabólicos naturales del cuerpo para entregar energía más duradera, aumentar la claridad mental y mejorar el estado de ánimo y la motivación. Aumenta la unidad neuronal!

    Aumento de la matriz de estimulantes

    NitroNOX Pro por GSN es el más avanzado, más sinérgica y más completa, todo en uno pre-entrenamiento al día y ahora está disponible para el mercado de la nutrición deportiva. Una vez más, un pre-entrenamiento formulado se ha hecho para dar a todos los usuarios un COMPLETO y dosificado panel de ingredientes, todo en solo UNA PORCIÓN. Todos los ingredientes en NitroNOX de GSN Pro son TOTALMENTE dosificado y investigado clínicamente. No más múltiples bolas. No más componentes que faltan. No más dinero desperdiciado. Con NitroNOX Pro de GSN, el usuario experimentará enfoque milimétrica, pico de energía elevada sin “ajustes” y ningún accidente, la recuperación increíble de umbral de ácido láctico y por último, pero no menos importante, los músculos abultados y vascularización , que por lo general sólo es obtenido con las drogas. Obtener una matriz completa de pre-entrenamiento que incluyen: Beta Alanina, Beta vulgaris, y creatinol-o-fosfato, en NitroNOX Pro, y todo en tan sólo UN VERDADERO COMPLETO producto.

    Cuando usted toma una sola dosis de NitroNOX Pro, instantáneamente sentirá calor a través de su cuerpo. Entonces, usted sentirá un enfoque mejorado, por lo que nada más está sucediendo en el mundo parece molestarle. Todo lo que importa es llegar a su sesión de entrenamiento. Los hormigueos se establecerán. Luego, por último pero no menos importante, sus músculos asimilarán en la sangre nuestros ingredientes vaso vector.  Una primicia “REAL”!

    Uso sugerido: Como un suplemento dietético mezcla 1 (uno) que sirve de NitroNOX con 8-12 oz de agua consumir 30 minutos antes del entrenamiento o evento. Tenga en cuenta que NitroNOX es una fórmula de alta potencia, por lo tanto, comenzar con ½ (medio) una que sirve para evaluar su tolerancia y progreso a una porción completa de los próximos usos. Para obtener los mejores resultados, tome ½ (medio) una porción en días de no entrenamiento para asegurar los niveles de saturación carnosina adecuados. 25 porciones por envase.

    GENESIS LOGO 1 300x83 Desde las trincheras NPC Competidora Vanessa Marrero se prepara para El Nacional de Los Estados Unidos de la liga NPC.

    Para ver mas videos como este subscribete a nuestro canal de Youtube y búscanos en:
    Facebook 
    Twitter