COMUNICADO DE LA VICEPRESIDENCIA PARA SUDAMÉRICA

Estimado Sr. Presidente

Estimado Sr. Secretario:

Por medio del presente informo a ustedes y por vuestro intermedio a toda la comunidad sudamericana practicante de nuestros deportes:

a)   Que una vez designado Uruguay como sede del Campeonato Sudamericano 2012, la Asociación Uruguaya de Físicoculturismo y Fitness, que preside el Sr. Julio Cejas, de inmediato comenzó a trabajar sobre el tema.

b)   Que el evento ha sido declarado de interés ministerial por parte del Ministerio de Turismo y Deporte

c)   Que está en trámite la declaración de interés municipal.

d)   Que el complejo Solanas, ubicado en Punta de Este, ya ha sido reservado y señado.

e)   Que el Complejo Solanas  es  uno de los más grandes de Sudamérica y  ofrecerá a los competidores un ambiente distendido y  muy agradable, en donde todo se realizará en el  mismo lugar sin  necesidad de traslados.  Su ubicación, a 10 minutos de ómnibus del centro del Punta del Este, permitirá a quien lo desee apreciar otra perspectiva de esta ciudad balnearia.

De todo esto doy fe por vivir en Uruguay y por participar en varias de las reuniones del Comité Organizador.

Montevideo, 4 de diciembre de 2011.

jpg1 300x191 COMUNICADO DE LA VICEPRESIDENCIA PARA SUDAMÉRICA photo

Aquiles De Cesare