¡CUIDADO CON LOS PRODUCTOS FALSOS, TU SALUD ESTÁ EN RIESGO!

    POR Team LiveWell International

    Los suplementos de calidad inferior y falsificados son los más comúnmente reportados al equipo de soporte de Live Well Pharmaceuticals.

    Esto se está dando en todas las regiones, lo cual pueden causar daño a los pacientes. Tanto los medicamentos genéricos como los de marca pueden falsificarse, desde productos muy caros hasta los más baratos.

    La falsificación puede aplicarse tanto a productos de marca como genéricos y los productos falsificados pueden incluir productos con los ingredientes incorrectos, sin ingredientes activos, con una cantidad incorrecta de ingredientes activos, con envases falsos o con ingredientes activos u otros productos químicos tóxicos. Los productos médicos falsificados pueden contener ningún ingrediente activo, el ingrediente activo incorrecto o la cantidad incorrecta del ingrediente activo correcto.

    También se encuentra que comúnmente contienen almidón de maíz, almidón de papa o tiza. Algunos productos médicos de calidad inferior falsificados han sido de naturaleza tóxica con niveles fatales del ingrediente activo incorrecto u otros químicos tóxicos.

    Los productos médicos de calidad inferior y falsificados a menudo son producidos en condiciones muy pobres y antihigiénicas por personal no calificado y contienen impurezas desconocidas; a veces están contaminados con bacterias. ¡Los productos falsificados son peligrosos!

    A menudo están diseñados para parecer idénticos al producto genuino y pueden no causar una reacción adversa obvia, sin embargo, a menudo no dan los resultados esperados.

    Todos los consumidores deben tener cuidado con lo siguiente:

    – Falta de autenticidad; sin sello de verificación o certificado

    – Errores de ortografía y mala gramática en el empaque

    – Productos a precios muy bajos

    – El medicamento puede verse, sentirse y oler diferente

    – Etiquetas y sellos de seguridad manipuladas

    Live Well Pharmaceuticals presta servicios a más de 77 países en todo el mundo y más de un cuarto de millón de personas han confiado en la compra de productos Live Well.

    Nos complace anunciar nuestro nuevo sistema antifalsificación. ¡Evita trucos y productos falsos! Visita: https://antifake.lwpstore.com

    Simplemente raspe el sello antifalsificación de su producto Live Well y valide el código único en línea o simplemente envíenos un mensaje por WhatsApp o por correo electrónico.

    ¡Asegúrese de comprar sólo en distribuidores autorizados de Live Well!