¡CUIDADO CON LOS PRODUCTOS FALSOS, TU SALUD ESTÁ EN RIESGO!

    POR Team LiveWell International

    livewell international whatsapp ¡CUIDADO CON LOS PRODUCTOS FALSOS, TU SALUD ESTÁ EN RIESGO! photoLos suplementos de calidad inferior y falsificados son los más comúnmente reportados al equipo de soporte de Live Well Pharmaceuticals.

    Esto se está dando en todas las regiones, lo cual pueden causar daño a los pacientes. Tanto los medicamentos genéricos como los de marca pueden falsificarse, desde productos muy caros hasta los más baratos.

    La falsificación puede aplicarse tanto a productos de marca como genéricos y los productos falsificados pueden incluir productos con los ingredientes incorrectos, sin ingredientes activos, con una cantidad incorrecta de ingredientes activos, con envases falsos o con ingredientes activos u otros productos químicos tóxicos. Los productos médicos falsificados pueden contener ningún ingrediente activo, el ingrediente activo incorrecto o la cantidad incorrecta del ingrediente activo correcto.

    También se encuentra que comúnmente contienen almidón de maíz, almidón de papa o tiza. Algunos productos médicos de calidad inferior falsificados han sido de naturaleza tóxica con niveles fatales del ingrediente activo incorrecto u otros químicos tóxicos.

    LIVEWELL INTERNATIONAL FALSIFICATION ¡CUIDADO CON LOS PRODUCTOS FALSOS, TU SALUD ESTÁ EN RIESGO! photoLos productos médicos de calidad inferior y falsificados a menudo son producidos en condiciones muy pobres y antihigiénicas por personal no calificado y contienen impurezas desconocidas; a veces están contaminados con bacterias. ¡Los productos falsificados son peligrosos!

    A menudo están diseñados para parecer idénticos al producto genuino y pueden no causar una reacción adversa obvia, sin embargo, a menudo no dan los resultados esperados.

    Todos los consumidores deben tener cuidado con lo siguiente:

    – Falta de autenticidad; sin sello de verificación o certificado

    – Errores de ortografía y mala gramática en el empaque

    – Productos a precios muy bajos

    – El medicamento puede verse, sentirse y oler diferente

    – Etiquetas y sellos de seguridad manipuladas

    Live Well Pharmaceuticals presta servicios a más de 77 países en todo el mundo y más de un cuarto de millón de personas han confiado en la compra de productos Live Well.

    Nos complace anunciar nuestro nuevo sistema antifalsificación. ¡Evita trucos y productos falsos! Visita: https://antifake.lwpstore.com

    Simplemente raspe el sello antifalsificación de su producto Live Well y valide el código único en línea o simplemente envíenos un mensaje por WhatsApp o por correo electrónico.

    ¡Asegúrese de comprar sólo en distribuidores autorizados de Live Well!

    LIVEWELL INTERNATIONAL ANTIFAKE ¡CUIDADO CON LOS PRODUCTOS FALSOS, TU SALUD ESTÁ EN RIESGO! photo