EMPRESARIOS ECUATORIANOAMERICANOS, ABREN CAMINO

    POR MD LATINO

    Dos empresarios ecuatorianoamericanos dejan sus huellas fuertes en el mercado internacional en la industria de Nutrición Deportiva. Desde el 2017, los empresarios Linda Burgos y Heyhmer Sánchez, CEO fundadores de SCOOLTOR NUTRITION, decidieron crear un producto que satisfaga las necesidades de los deportistas y aficionados al Físicoculturismo o que simplemente quieran llevar un ritmo de vida saludable. (linda burgos).

    Para ello aplicaron sus conocimientos y experiencia en un producto de alta calidad (FAT BURNER) diseñado para ayudar a bajar de peso de forma segura y “sin rebote”, es decir sin que luego esas libritas se más regresen y además proporcionar un efecto multidireccional para alcanzar el máximo rendimiento.

     EMPRESARIOS ECUATORIANOAMERICANOS, ABREN CAMINO photo
    Linda Burgos y el equipo Scooltor

    Esta marca americana utiliza una tecnología exclusiva e innovadora y los mejores ingredientes para crear con éxito productos de alta calidad que permiten obtener resultados rápidos y duraderos.

    Linda Burgos, Máster en Negocios Internacionales, cuenta que desde sus inicios SCOOLTOR NUTRITION ha venido ganando espacio en el mercado americano y ahora iniciaron en nuestro país y su expansión en Latinoamérica, donde ya comenzó a posicionarse como uno de las mejores opciones para deportistas de alto rendimiento y aficionados que quieran incrementar saludablemente la absorción de proteínas y nutrientes, reduciendo además la ansiedad de comer. (linda burgos)

    Heyhmer Sánchez, quien es Chef y Personal Trainer con Certificación Internacional, nos menciona que además de su producto estrella, FAT BURNER, desde este 2019 SCOOLTOR ofrece PROTEIN INSOLATE, una proteína hidrolizada, aislada, que proporciona todos los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada que mejoran el rendimiento físico y mental, recuperación y el aumento muscular, entre otros beneficios importantes.

    Y el cinturón SHAPE MATTERS, un producto que a diferencia de otros cinturones de entrenamiento para la cintura que existen en el mercado, está hecho con una tela especial llamada “Lipotex” para complementar los beneficios de los otros productos SCOOLTOR.

     EMPRESARIOS ECUATORIANOAMERICANOS, ABREN CAMINO photo EMPRESARIOS ECUATORIANOAMERICANOS, ABREN CAMINO photo

    Daniela Coronel Merizalde, contadora auditora y encargada de la distribución para Ecuador, nos comenta que junto con el equipo de atletas de élite del TEAM SCOOLTOR, la marca ha estado presente en diferentes eventos Fitness que se han desarrollado en nuestro país como el sudamericano de Físicoculturismo, Mr. Ecuador, entre otros y han ganado mucho terreno en el área Fitness y Físicoculturismo con reconocimientos, medallas, también nos cuenta que se vienen tres eventos muy importantes en el país hasta terminar el año 2019 en donde participarán los atletas élite de la marca y se están preparando de la mejor manera para acoger a todos los visitantes y tengan una experiencia inolvidable. linda burgos.

    HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS

    Artículos Semejantes: https://www.mdlatina.com/noticias/linda-burgos-ingeniera-y-empresaria-la-atleta-nos-habla-de-sus-grandes-logros/