GAT SPORT PRESENTA NITRA WHEY, UN REVOLUCIONARIO BATIDO PROTEICO POTENCIADOR DE TESTOSTERONA

    GAT SPORT PRESENTA NITRA WHEY, UN REVOLUCIONARIO BATIDO PROTEICO POTENCIADOR DE TESTOSTERONA

    GAT SPORT PRESENTA NITRA WHEY, UN REVOLUCIONARIO BATIDO PROTEICO POTENCIADOR DE TESTOSTERONA

     

    24 de enero de 2019 – Monroe, CT —

    GAT SPORT presenta NITRA WHEY™, un batido proteico innovador con 100% de mezcla de aislado de suero potenciador de testosterona, que viene en tres delicosos sabores.

     

    “Estoy inmensamente orgulloso de nuestro producto más novedoso, Nitra Whey”, dice Charles Moser, Presidente y CEO de GAT SPORT.

     

    Este batido con 100% de mezcla de aislado súper potente y delicioso, infundido con CFB Nitraflex® patentado, optimiza la testosterona además de brindar estamina y fuerza a los atleta que quieren transformar su cuerpo en una máquina de alto rendimiento”.

    Nitra Whey contiene extractos de hierbas además de ingredients aprobados por GRAS. Es excelente para aumentar el entrenamiento con pesas al igual que el rendimiento deportivo y la vida activa en general. Está elaborado con 25g de 100% de mezcla de proteína aislada, 150mg de Nitraflex CFB, 250mg de Tríbulus y  100mg de Ácido Aspártico.

    Vienen en 3 sabores sorprendentes que se mezclan con facilidad: Helado de vainilla, Helado de chocolate y Galleta con Mantequilla de maní.

    Nitra Whey se podrá adquirir en The Vitamin Shoppe a partir de febrero.

     

    NitraWhey Chocolate GAT SPORT PRESENTA NITRA WHEY, UN REVOLUCIONARIO BATIDO PROTEICO POTENCIADOR DE TESTOSTERONA photo

     

    NitraWhey PeanutButter GAT SPORT PRESENTA NITRA WHEY, UN REVOLUCIONARIO BATIDO PROTEICO POTENCIADOR DE TESTOSTERONA photo

     

    NitraWhey Vanilla GAT SPORT PRESENTA NITRA WHEY, UN REVOLUCIONARIO BATIDO PROTEICO POTENCIADOR DE TESTOSTERONA photo

     

    Acerca de GAT

    Desde 1997, GAT Sport se dedica a la investigación, a la elaboración de fórmulas y a la distribución de suplementos de nutrición deportiva de la más alta calidad para hombres y mujeres atletas, fisicoculturistas y entusiastas del ámbito deportivo y de la salud. Sus productos principales incluyen Nitra Whey además de los legendarios productos Nitraflex para preentrenamientos PMP, FLEXX BCAAs, Jetfuel, Psychon, JetMass y los batidos en formato bebible que se venden en más de 7,500 establecimientos minoristas y online de los Estados Unidos y en casi 60 países de todo el mundo. Más información en  GATSPORT.COM.

    Charles Moser, Presidente y CEO, tiene más de 20 años de experiencia en el entrenamiento al igual que en la  formulación, el diseño y la comercialización de suplementos. Bajo el liderazgo de Moser, GAT Sport crea productos vanguardistas y avanzados que impulsan la industria. Mediante ingredientes avalados por  investigaciones clínicas y estudios universitarios, elabora y comercializa fórmulas probadas clínicamente, con dosis eficaces que marcan un hito. Charles está diversificando esta marca global sumamente respetada con productos energizantes para entrenamiento, para reparación y recuperación posterior además de para el ejercicio y la salud general. Moser estimula a su equipo TeamGAT a competir con más intensidad todos los días y en todos los niveles.

    Para más información sobre GAT Sport, el nuevo batido proteico Nitra Whey, potenciador de testosterona y la línea de productos GAT SPORT, comunicarse con Marshall Post, Director de Marketing.  https://gatsport.com/products/nitra-whey