GEORGE ESTRELLA BRILLA EN EL OLYMPIA AMATEUR

    GEORGE ESTRELLA

    Ads by AdToms

    BRILLA EN EL OLYMPIA AMATEUR

    AL RITMO DEL MERENGUE DOMINICANO

    El furor de ese son inigualable del merengue dominicano es único y un hijo de esa tierra bendita George Estrella, hizo que en España no solo se oyeran las notas gloriosas nota del Himno nacional Dominicano, sino que además puso a bailar merengue a sus rivales de turno.

    Sí, nuestro invitado de lujo se adjudicó en forma clara y con un puntaje más que perfecto de 7 pts., el men ́s physique sobre los 178 cm. del Mr. Olympia Amateur España 2015 realizado del 12-14 de junio en la localidad de Torremolinos de la provincia de Málaga, allí Ante una población de 30 atletas George venció a los dos españoles Ramsés Fernández y Alberto Hiciano favoritos estos para adjudicarse el triunfo.

    Captura de pantalla 2015 12 07 a las 14.58.42 196x300 GEORGE ESTRELLA BRILLA EN EL OLYMPIA AMATEUR photo
    George Estrella

    ¿Alguna vez George Estrella se imaginaría que ese deseo fervoroso de ser musculado que nació a los 16 años cuando en su época estudiantil y que incentivado por un amigo que aún conserva y en aquel gym de un recinto militar sería la catapulta para toda esa gloria?

    Pues bien creo que no, pero esto es el resultado bonito que le da la vida y Dios a todos aquellos que nunca se dan por vencido y creen en sí mismos.
    Les invito para compartir un poco con esta estrella Dominicana.

    Campeón enhorabuena por tu victoria, más que justa y merecida, pero relátanos sobre ese momento tan esplendoroso.

    Gracias Orlando y a MD Latino. No tengo palabras para describir ese momento de gloria, momento que se quedará grabado, gracias Dios, justo en el tiempo cuando mencionaron mi numero como ganador, los sentimiento y la emoción se apoderaron de mí, que ni moverme podía y las lágrimas corrían sola, un Olympia es el evento más importante que cualquier competidor amateur desearía ganar, como no llorar y estar súper feliz, ya que es el más grande donde el nivel de atleta es muy superior a muchos evento que he participado. Fue una experiencia inolvidable y más aún poder competir junto a un atleta que es de mi país, quedo en tercer lugar el compañerismo de todos nunca falto.

    Mira una anécdota ese día, el gran amigo colaborador 
del fisicoculturismo y fitness del habla hispana es decir,
    Kit Sanderson, me dijo ese día que tenía buen presentimiento del Olympia que 
me iba ir bien y mira lo que sucedió, es que Kit es un gran conocedor de este deporte, para mí sus palabras antes de subir a tarima fueron un gran estímulo, gracias”.

    Captura de pantalla 2015 12 07 a las 14.59.08 225x300 GEORGE ESTRELLA BRILLA EN EL OLYMPIA AMATEUR photo
    George Estrella

    Al viajar a España ¿tenías presupuestado ganar y ahora hacia dónde apuntas?

    No pensé en ganar ese evento pero si estar entre los top 6, ya que es un privilegio estar ahí, quiero seguir destacándome a nivel internacional hasta convertirme Pro si Dios así lo desea.
    ¿Próximos planes competitivos y personales?

    Competiré en Arnold Classic Europe 2015, y seguir compitiendo a nivel internacional hasta llegar al circuito Pro esas son mis metas con el favor de DIOS las cumpliré.
    ¿Qué es para ti el Men’s Physique?
    Es ahora mismo la catego
ría del momento, un cuerpo 
ni muy grande ni tampoco delgado, con un volumen adecuado a sus proporciones que lo hace ver más estético.”

    HABLA LA ESTRELLA… GEORGE ESTRELLA

    George Estrella sabe que combinando el entreno con una excelente alimentación y descanso se hace posible estar en lo alto del Men ́s Physique; él vive, piensa y actúa como un Pro pero es una persona muy sencilla y humilde, y quien más que acertado para darnos algunas recomendaciones.

    George debo preguntarte sobre algunos consejos para nuestros lectores, ya que de lo contrario no me lo perdonarían ellos, por eso te pido que compartas cómo es tu rutina semanal, tu dieta y ¿qué suplementos usas?
    Entreno 5 veces a la se- mana y siempre entreno
los músculos en circuito sin dejarlo descansar, ya que el volumen no es mi factor principal y de todos modos la alimentación lo es todo, entreno siempre un músculo grande con uno chiquito, 5 ejercicios de a 3 set con 12 repeticiones siempre, mantengo una rutina clásica,

    LUNES:
    pecho y hombro.
    MARTES:
    Espalda y trapecio.
    MIÉRCOLES:
    Bíceps y tríceps.
    JUEVES:
    Piernas.
    VIERNES:
    Un circuito de mis debilidades. Luego el lunes comienzo de atrás hacia adelante, comienzo por Piernas, para variar.

    Mi alimentación siempre es saludable alta en proteína y Baja en carbohidratos, nada que no me aporta beneficio al cuerpo no lo cómo, al menos que este en un off season largo, y usando siempre mi suplementación ya sea pre workout, glutamina, aminoácidos y multivitamínico.

    Captura de pantalla 2015 12 07 a las 14.59.22 269x300 GEORGE ESTRELLA BRILLA EN EL OLYMPIA AMATEUR photo
    George Estrella

    Tu carta de presentación son los pectorales aunque gozas de una buena simetría, por eso háblanos sobre como entrenas estos músculos.

    Ése es mi músculo preferido, comienzo siempre calentándolo con 3 set de pechada de a 30 repeticiones, luego siempre comienzo por el pecho inclinado con barra libre combinándolo con cable, luego pecho plano con máquina, fly con mancuernas planas e inclinadas esos 5 ejercicios lo hago en circuito, solo descansando 20 seg entre cada set, y las libras la voy subiendo de acuerdo a mis metas pero siempre trabajo con poco peso, me gusta sentir el negativo, soy de lo que opino mejor ejecución y sentir el peso que ponerle mucho peso y no hacer bien los ejercicios.

    Cómo ves el men ́s physique en República Dominicana, ¿sí hay buena aceptación, hay atletas de buen nivel?
    Está creciendo, en cada competencia cada vez son más y más competidores que se integran en esta categoría y con un gran nivel.

    Tus palabras de agradecimientos para empresas o personas que te hayan apoyado.

    Le agradezco primeramente al Dios Todo Poderoso por la obra que esta hacienda en mí, todos mis triunfos y mis logros se lo debo a Él, DIOS te agradezco la gracia que has puesto en mi para yo poder destacarme a nivel internacional, a tu nombre todo Señor. También quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo que me ha brindado para yo seguir logrando mi sueño, en especial a mi hermano John Estrella y aquellas personas que me siguen sus comentarios son fuentes de mi inspiración para seguir hacia adelante.
    Capítulo aparte para agradecer a Kit Sanderson y todo el equipo de MD La- tino, a ti hermano Orlando por tu ayuda, la vida y el cielo les recompensen.

    HISTORIAL COMPETITIVO

    • Mr. Semana Santa 2013, 4 lugar encima de 178 Mens physi- que República Dominicana (Santo Domingo)
    • Mr. Republica 213, 1o lugar por encima de los 178 cm y Campeón Absoluto Mens physique en República Dominicana (Santo Domingo)
    • Centro Americanos y Del Caribe 2013, 2o lugar, por encima de los 178 cm celebrado en República Dominicana (Santo Domingo)
    • Arnold Classic Ohio 2014, 11 lugar hasta 181 cm Mens physique.
    • Arnold Classic Brasil 2014, Rio de Janeiro 3o lugar hasta 181 cm Mens physique.
    • Arnold Classic Europe 2014, Madrid 3o lugar hasta 181 cm Mens physique.
    • Centroamericanos y del Caribe 2014, 2o lugar por encima de los 178 cm Mens physique, celebrado en Sint Marteen.
    • Arnold Classic Ohio 2015, 3o Lugar 181 cm Mens physique.
    • Arnold Classic Brasil 2015, Rio de Janeiro 3o lugar 181 cm Mens physique.
    • Mr. Olympia España 2015, España Málaga, 1o lugar por encima de los 178 cm Mens physique.

     

    REDES SOCIALES

    Instagram: Nimrodz23

    Facebook:› Clan Estrella».