INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2013

     

    COMUNICADO PARA ATLETAS Y FEDERACIONES DEL CAMPEONATO ARNOLD AMATEUR IFBB

    Abril 26 – 28, 2013

    Rio de Janeiro, Brasil

    CATEGORÍAS:

    Físicoculturismo Masculino Senior:

    Hasta 65 kg

    Hasta 70 kg

    Hasta 75 kg

    Hasta 80 kg

    Hasta 85 kg

    Hasta 90 kg

    Hasta 100 kg

    Más de 100 kg

    Físicoculturismo Femenino:

    Categoría única

    Físico Culturismo Clásico Masculino:

    Hasta 175 cm

    Más de 175 cm

    Bodyfitness:

    Hasta 163 cm

    Más de 163 cm

    Bikini Fitness:

    Hasta 158 cm

    Hasta 163 cm

    Más de 163 cm

    Fitness Femenino:

    Categoría única

    Fitness Masculino:

    Categoría única

    Men´s Physique:

    Categoría única

    Women´s Physique:

    Categoría única

    Los pesos de cada competidor en las categorías en Físicoculturismo Clásico Masculino, se mantienen según el reglamento actual de la IFBB.

    BIENVENIDA

    Arnold Schwarzenegger, Dr. Rafael Santonja, James L. Lorimer, Bob Lorimer y  Savaget, les dan la bienvenida a la primera edición del Arnold Classic Sudamérica.

    El  Arnold Classic Sudamérica es un grandioso programa multideportivo que se realizará  siguiendo la tradición del concepto original “ARNOLD WEEKEND” que se realiza en Columbus, Ohio.

    UBICACIÓN

    En la hermosa ciudad de Rio de Janeiro, Brasil con cálida bienvenida a todos los atletas y delegados que participarán en este gran evento.

    SEDE

    El Arnold Classic Sudamérica se llevará a cabo en el Sulamerica Convention Center en Rio De Janeiro.

    HABILITADOS PARA PARTICIPAR:

    Federaciones y/o asociaciones afiliadas a la IFBB de los países de América Central, Islas Caribeñas y todos los países de Sudamérica están habilitados para inscribir atletas.

    Por favor recuerda que los atletas sólo serán aceptados si han sido aprobados e inscritos por su Federación y/o asociación nacional.

    LAS LLEGADAS

    -El día de la llegada oficial es el jueves 25 de Abril de 2013. El pesaje y registro se llevarán a cabo el jueves entre las 10 AM y las 8 PM

    -La Cuota de inscripción IFBB de cada una de las Federaciones o Asociaciones de 200 dólares americanos tendrá que ser pagado en el momento del pesaje. Es conveniente que  se realice este pago con  anterioridad por Paypal a [email protected] para mejor comodidad y conveniencia.

    -Los eventos IFBB Amateur inician el viernes 26 de Abril y continúan hasta el sábado 27 de Abril.

    -Las Finales para Campeones Absolutos se llevarán a cabo el domingo 28 de Abril.

    Más información sobre  el orden  de competencia, otros detalles y posibles cambios  de la competencia serán enviados más adelante. Por favor visita www.arnoldclassicbrasil.com y www.ifbb.com para recibir actualizaciones periódicas.

    INDICACIONES DE BRONCEADO

    La IFBB ha prohibido todos los bronceadores que se puedan limpiar fácilmente. Un oficial revisará el bronceador de todos los atletas y si éste se corre por tan sólo pasar un dedo, se le indicará al atleta que se lo retire antes de subir al escenario.

    COMPETIDORES

    -Una vez que el formulario de inscripción de la Federación o  Asociación Nacional ha sido recibido y aceptado, una carta oficial se enviará confirmando su participación en el  Arnold Amateur Sudamérica IFBB  2013.

    -La música debe estar en un CD de audio con una única pista o canción. Cada competidor deberá colocar su nombre en el CD para facilitar su identificación. El uso de lenguaje profano, vulgar y ofensivo está terminantemente prohibido en la música para posar.

    -Cada atleta que participa en el campeonato contará con una banda identificadora de muñeca que se le entregará durante el pesaje. Esta pulsera permite la entrada diaria y no debe ser removida.

    Aquellos atletas que no han cumplido con los requisitos establecidos, que se excedieron a la fecha límite de inscripción o que estén registrados en una división que ya ha sido cerrada, también serán notificados de que no podrán participar en esta competición. Le recomendamos que se registren a tiempo y tomar las medidas apropiadas para competir en Río de Janeiro.

    Los hoteles se pueden reservar rápidamente, ya que éste es un evento muy popular.

    INFORMACIÓN GENERAL

    La IFBB ha añadido las categorías Men´s Physique y Women´Physique en  el programa y los atletas que participan en estas  categorías tendrán que ser miembros de la su Federación o Asociación Nacional. El comité organizador del Arnold Amateur se reserva el derecho a denegar la entrada a cualquier atleta que no cumpla con los requisitos.

    INSCRIPCIÓN Y CUOTA DE INSCRIPCIÓN

    La inscripción de los atletas sólo se tendrán en cuenta si es hecha por  la Federación o Asociación Nacional del atleta y el formulario es enviado por correo electrónico directamente al  Secretario General de la IFBB y al Jefe de la Oficina IFBB en Madrid. La decisión final para permitir que un atleta compita en este evento corresponde a la IFBB.

    La cuota de inscripción para los atletas a participar en este concurso es de 150 euros, que serán  pagados en el momento de la inscripción. El pago también puede hacerse a través de PayPal y  recomendamos efectuar el pago por adelantado vía Paypal en [email protected] para su comodidad y conveniencia.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FEDERACIONES

    Todos los gastos de viaje, alojamiento, transporte desde y hacia el aeropuerto y las comidas son  responsabilidad de las Federaciones y Asociaciones nacionales o atletas individuales.

    La IFBB les informa a todas las Federaciones y Asociaciones nacionales que la participación en este campeonato es i-li-mi-ta-da. Recuerde que todos los atletas tendrán que presentar su tarjeta IFBB Internacional en el registro. Cualquier atleta que todavía no tenga esta tarjeta tendrá que adquirir una en el registro. Por las  tarjetas IFBB son 30 euros al año y son obligatorias a partir del 2011.

    Consulte con su Federación o Asociación nacional para obtener más información.

    INSCRIPCIÓN Y ENVÍOS DE FORMULARIO:

    Todos los formularios de inscripción y correspondencia deben dirigirse al Secretario General de la IFBB William Tierney W. [email protected] y a la oficina central de la IFBB en Madrid [email protected]

    La fecha límite para la presentación de formularios de postulación es el 14 de Abril 2013.

    Por  favor enviar el formulario de inscripción antes de Abril 14, 2013 a:

    IFBB General Secretary

    William Tierney

    Phone: +44 151 9314090

    E-mail:  [email protected]

    CON COPIA A:

    Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness

    Dr. Rafael Santonja

    IFBB President

    Telefono +34  91 535 2819

    Fax: +34 91 6361270

    e-mail: [email protected]

    2... 300x214 INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2013 photo

    129 229x300 INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2013 photo